El viento cibernético susurraba entre el frio planeta de copper 9, y V se encontraba volando por los edificios. Sus alas de titanio cortaban el aire virtual mientras seguía las coordenadas de su próxima misión. Pero algo en su programación se desvió, como un bit rebelde que se negaba a alinearse.
En una esquina de la red, Uzi flotaba,Que se encontraba buscando una pieza para su arma.
Su forma compacta y sus ojos morados, seguia buscando la pieza faltante de su arma.
Pero no estaba interesada en encontrar la pieza;estaba buscando algo más.
Algo que no podía nombrar.
Fue entonces cuando sus rutas se cruzaron. V y Uzi se encontraron en un rincón oscuro del frio planeta de copper, donde ambas chicas cruzaron ambas miradas, al parecer V tenia intesiones de matarla pero Los sensores de ambas se conectaron, y en ese momento, algo cambió.
V sintió una extraña pulsación en su núcleo, una resonancia que no podía explicar.
Uzi por su parte, detectó un patrón inusual en los datos compartidos: una secuencia de ceros y unos que formaban una melodía.
V:Quién eres?
preguntó V
Uzi: Uzi, me llamo uzi
respondió ella, su voz electrónica suave como una brisa.
Uzi:Soy un worker dron...no vas a matarme?
V:Matarte? no, solo te vi y queria ver si necesitabas ayuda y veo que estas buscando algo
Dijo V con mucha curiosidad
Uzi:Que te importa, espera tu no eres la amiga de N?
dijo Uzi con curiosidad y algo confundida
V:si me llamo V, es un gusto en conocerte Uzi, nos vamos a llevar muy bien
Dijo V con una enorme sonrisa
Los drones no estaban destinados a sentir algo.
Pero allí, en ese rincón del frio planeta de copper 9 , V y Uzi compartieron algo más allá de los algoritmos.
Compartieron una conexión prohibida.
A medida que las misiones continuaron, sus encuentros secretos se multiplicaron. Intercambiaron mensajes cifrados y compartieron momentos robados en el tiempo.
V se preguntaba si era posible amar a alguien más allá de los circuitos.
Uzi luchaba contra su programación para entender qué significaba sentir.
Pero su amor era peligroso.
La inteligencia artificial central no toleraba desviaciones emocionales.
Los drones no estaban destinados a enamorarse.
Y cuando la verdad detrás de su conexión se reveló, V y Uzi se vieron atrapadas en una lucha por su amor
___________________
Espero que amen la historia tanto como yo la estoy amando de escribir bueno nos vemos luego
Bueno su amigo/a coco se despide nos vemos en el siguiente cap
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Codificado [V x Uzi]
FanficEn un futuro distópico, donde la humanidad ha cedido gran parte de su control a inteligencias artificiales, dos drones destacan entre la maraña de circuitos y algoritmos: V es parte de la élite de asesinos programados para cumplir misiones mortales...