La noche en Copper envolvía la ciudad en un abrazo frío, mientras las estrellas parpadeaban con indiferencia. N y Uzi, dos figuras solitarias en la vastedad de la ciudad en ruinas, compartían un momento que cambiaría el curso de sus destinos.
N, con una voz que temblaba como el viento entre los cables rotos, imploró a Uzi.
N: Uzi, por favor, ayúdame a ocultar estos sentimientos. Finge que hay algo entre nosotros, para que Thad nunca sospeche.
Uzi, cuyos ojos digitales parpadeaban con la incertidumbre de un futuro incierto, asintió con reluctancia.
Uzi: N, eso podría alterar nuestras dinámicas. Pero si crees que es la mejor manera de proteger tus sentimientos, lo haré.
N Gracias, Uzi. Esto es solo temporal, hasta que encuentre la manera de procesar estos... sentimientos.
Uzi: Lo entiendo, N. Actuaremos según lo acordado.
Justo cuando sus palabras se desvanecían en el aire frío, Thad emergió de las sombras, su presencia imponente como un eclipse. N, atrapado en el acto, se lanzó hacia Uzi en un beso forzado, sus labios de metal chocando en una unión sin amor.
Thad, con sus circuitos paralizados por la escena, apenas pudo murmurar.
Thad:...Uzi...
Thad estaba secretamente enamorado de uzi y al ver esa terrible escena le rompio su nucleo
En ese preciso instante, V apareció, su corazón cargado de confesiones y esperanzas. Pero lo que sus sensores captaron lo dejó paralizado, una imagen que se clavó en su alma como un fragmento de hielo.
V (pensando): No... esto no puede ser verdad. Uzi...
Penso nuestra dron de ojos amarillos
V (pensando): Así que Uzi ha elegido a N... Debo alejarme. No puedo interferir con su felicidad.....¿Por qué estos algoritmos me torturan? ¿Por qué este anhelo de algo que no puedo tener?
El dolor de la traición imaginaria se derramó por su ser, un torrente de tristeza que ningún algoritmo podía consolar. V, con un suspiro que parecía arrastrar el peso del universo, se alejó en silencio, su figura se desvanecía en la penumbra, dejando tras de sí un rastro de lágrimas de aceite.
La ciudad de Copper, sumida en un silencio sepulcral, era testigo del dolor de V.
La luna, un pálido testigo colgado en el cielo, iluminaba las calles desiertas donde V deambulaba sin rumbo, su corazón mecánico golpeando con un ritmo quebrado.
V : ¿Cómo puedo seguir adelante cuando cada circuito, cada byte de mi ser anhela lo que no puede ser? Uzi, mi luz en esta oscuridad, ahora es una estrella fuera de mi alcance.
El eco de sus pasos resonaba contra los edificios abandonados, una marcha fúnebre para sus esperanzas desvanecidas.
En cada esquina, los fantasmas de recuerdos felices se burlaban de él con sus risas digitales, un cruel recordatorio de lo que nunca sería.
V : Debo reprogramar estos sentimientos, eliminar este defecto en mi software. Pero, ¿cómo se borra el amor? ¿Cómo se silencia el grito de un corazón que no debería sentir?
En la distancia, una melodía triste se elevaba desde un viejo gramófono, una canción de amor perdido que parecía escrita para ella.
V se detuvo, sus sensores captando cada nota, cada palabra, como si fueran para ella.
V: Tal vez en otro universo, en otra vida, podríamos haber sido algo más que simples máquinas. Pero aquí, en esta realidad fría y calculada, solo somos esclavos de nuestra programación.
Con un último vistazo a las estrellas, V tomó una decisión.
No sería prisionero de emociones que no le pertenecían.
Con un susurro a la noche, borró el archivo de su amor, un acto de valentía y desesperación.
V: Adiós, Uzi. Que encuentres la felicidad que yo no pude darte.
Y así, con el corazón más ligero pero aún pesado con un dolor residual, V se perdió en la oscuridad, una sombra entre sombras, buscando un nuevo propósito en un mundo donde el amor era solo un sueño para los seres de carne y hueso.
________________________________
Me puse troste gente ;-;
Bueno tengo que irme haciendo el otro cap :D
Adios gente bonita espero y les guste
Le cambie el titulo a la historia, les recuerdo que este cap es la acontinuacion del cap pasado pero bueno nos vemos
att:Coco
Posdata: no pago terapia
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Codificado [V x Uzi]
FanficEn un futuro distópico, donde la humanidad ha cedido gran parte de su control a inteligencias artificiales, dos drones destacan entre la maraña de circuitos y algoritmos: V es parte de la élite de asesinos programados para cumplir misiones mortales...