⋆→Max.
La universidad era increíble, de no ser por algunos problemas que surgieron, como los de X-Games, gracias a ello me gane de enemigo al que era el más popular se la universidad, Bradley Cremanata III, ahora era mi enemigo y más que nada, no lo soporto, engreído, mimado y egocéntrico.
¿Así o más odioso?
Ninguno de los dos se soportaba, algunas veces que me lo encontraba con su grupo de amigos en los pasillos de la escuela, este me veía y les murmuraba haciendo que soltaran risas mientras me miraban, con eso se da a entender todo.
Sin embargo, Bradley no podía apartar su vista de mi, parecía un obsesionado conmigo, siempre me veía y cuando lo notaba este rápido apartaba la mirada, sinceramente eso me intrigaba, me daba curiosidad, tal vez tramaba algo, o... Simplemente era otra cosa sobre su odio hacia mi.
En fin, era un nuevo día, estaba emocionado por que ya se acercaban las vacaciones de verano. Salí de la habitación junto con PJ y Bobby, mis más mejores amigos desde pequeños.
—¿Qué haremos hoy chicos? —Dijo PJ.
— Estaba pensando en ir a una nueva cafetería que vi por ahí cerca, podríamos ir después de practicar.
— Bien pensado Ma-ax.
Nos dirigimos para entrar al aula, Bobby y PJ se sentaron juntos, pero ya no había espacio para mí.
— Oh Max, ya no hay espacio. -Dijo PJ.
— Desgraciadamente hay un espacio al lado de tu más grande amigo-o. —Mire a Bobby confundido, ¿Más grande amigo? ¿A quién se refería?
Me di cuenta hasta que vi a quien señalaba, para mí estúpida suerte solo quedaba un lugar al lado de Cremanata.
Definitivamente era un nuevo día, y pésimo.
Baje hasta llegar en aquel lugar, Bradley no me noto y era lo mejor, hasta que me senté a su lado, me miro confundido y con el ceño fruncido, pero no dijo nada, era lo mejor, que se callara, aparte de que la clase ya iba a comenzar.
En toda la clase Bradley me miraba de reojo unas cuantas veces, algo que me parecía... ¿Raro? Pues el usualmente me ignoraba.
Cuando terminó la clase Bradley se volteo a mirarme, solo pensaba en que por favor no me hablara.
— No te vuelvas a sentar a mi lado, novato, suficiente tengo con verte. —Lo mire con el ceño fruncido y molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐕𝐀𝐓𝐎 | 𝘔𝘢𝘹𝘭𝘦𝘺
Romance• Max x Bradley. • ⚠️ Puede tener contenido sensible, no apto para menores de edad. • By: @dams1ck → Damien.