⋆→Max
- ¿Qué? ¿Bradley? -Apenas reaccionaba por el golpe. Nos miramos durante 2 minutos, reaccioné y me levanté rápido, le extendí mi mano con amabilidad pero el hizo un gesto molesto y se paró el solo. Ni por que fuera amable le agradaba.
¿Así será siempre? ¿Tener que verlo en todos lados? Que aburrido.
-No debes cruzarte por ahí, ahora tengo arruinada mi camisa -Lo mire molesto, ¿Estará idiota?
-¡Pero si tú fuiste quien choco conmigo!
-¿Crees que me importa? Simple novato. -Murmuro al último pero alcancé a escucharlo, no era nada disimulado.
-Deberías dejar de ser un imbécil a veces, Bradley. -Volteo a verme sorprendido y molesto tratando de decir algo.
-¡Y tú deberías dejar de ser un vago!
-Ahg. -Rodeé los ojos y solté un suspiro, estaba cansado de esto. Decidí hacerle la pregunta que tanto me había guardado.
-Bradley, ¿Por qué me odias tanto?
Se quedó en silencio, una parte de mi lo entendía pero por otra no, me confundía tanto el porque y lo más que quería era aclarar eso. Tomo aire y exhaló para después empezar a hablar.
-Me quitaste todo, mi popularidad, las chicas, mis amigos y los que tenía en la facultad, ¡Me quitaste todo Max! ¡Es por eso que no te soporto! ¡No puedo evitar sentir envidia de algo que yo tenía! -Nos miramos, el empezó a soltar unas lágrimas y rápido se tapo con su brazo, lo entendía y ahora me daba lastima.
-Yo... Te entiendo Bradley, pero también tus acciones no son buenas y tampoco las del pasado fueron buenas, para nada.
-Ahg, lo sé, soy consiente de eso pero... Tú no me conoces en nada, solo... Nunca hablemos otra vez, está claro que ninguno de los dos se soporta.
Tomó su patineta y lo miré irse lentamente, para ser sincero ahora me sentía mal por él, comencé a tomar empatía y sobre todo no quería que esto siguiera mal entre el y yo, era cansado odiarnos, así que tal vez empezaría a tratarlo mejor.
Agarre mi patineta y también me fui, estaba a una vuelta de la universidad. Antes de llegar pase por la casa de Bradley y el estaba ahí afuera, pensé que iría a la fiesta que organizó uno de nuestros compañeros de la facultad y que también era amigo de Bradley, que no fuera me parecía raro el siempre va a cualquier fiesta que hagan, sabía que el no estaba bien.
-"¿Y si arreglo las cosas con él?" -Pensé por un momento, aunque las cosas probablemente no resultarían buenas, tal vez me ignoraría, tal vez se enojaría y me diría muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐕𝐀𝐓𝐎 | 𝘔𝘢𝘹𝘭𝘦𝘺
Romance• Max x Bradley. • ⚠️ Puede tener contenido sensible, no apto para menores de edad. • By: @dams1ck → Damien.