3

1.3K 91 1
                                    

(Alerta de escena +18)

-Otra vez tú- escuchando la voz del mismo chico. -He pecado, padre-dice el chico con voz seductora. Tragó grueso. -¿Qué pasó ahora?-dijo nervioso. -Salga para afuera- con nervios se queda así unos segundos hasta que sale a enfrentarse. Al salir ve a un chico joven, ¿muy lindo? No podía pensar en ello. El chico era de cabellera rubia, labios gruesos, cuerpo bien definido. -Tan sexy que se ve con esa túnica, padre- dice el chico mordiéndose el labio. Él solo trata de ignorar ese gesto pero termina mirando los labios del chico. -¿Nunca ha sentido curiosidad de cómo se sentiría meter su polla en un lugar estrecho y caliente?- el chico tira descaradamente y se acerca a él. -N...no, no me interesa eso. Solo deja de venir a contarme tu intimidad, si quieres hacer eso, hazlo tú en tu soledad- el chico hace un mohín. -¿No ve que quiero que me folle?-de un momento a otro vio cómo los ojos del chico le brillaron rojos, a lo cual algo dentro de él hizo reaccionar. Sintió su cuerpo caliente y ardiente, su mente se nubló no estando tan consciente. -Su polla está dura, se ve encima de esa túnica-el chico sonríe, lo logra ver, pero estaba más cegado por quitar su cuerpo caliente. -Déjame follarte- dijo, estaba su mente nublada, estaba consciente pero no del todo, alguien parecía controlarlo y no podía evitarlo, le salían palabras que no quería decir. -Bien, lo que ordene-el chico va y cierra la puerta de la iglesia y se acerca lentamente a él, empieza a quitarle la túnica dejando su cuerpo desnudo enfrente de él. -Vaya, para ser padre tiene un cuerpo de puto infierno, me lo voy a comer todo- el chico lame sus labios y su mente nublada agarra del cabello al chico haciendo que se hinque. -Ahora chúpamela-el chico le sonríe y agarra el pene erecto del sacerdote. -Padre, ¿tan grande que la tiene y iba a ser virgen por siempre? Aunque me siento feliz de ser el primero- el chico lame sus labios y masturba leve la polla de Jungkook. -¡Joder!- gime Jungkook con voz ronca.
Jimin Chupaba desde la punta hasta meterla toda en su boca. Jimin lo miraba atentamente a los ojos mientras se la chupaba, su boca caliente y cada movimiento de arriba para abajo le causaba una locura. Estaba un 30% consciente de lo que estaba pasando, era más de lo que no podía evitar disfrutar, incluso si quería negarlo. Jimin sacó la polla de Jungkook.
-¿Sabes que ahora viene lo mejor, Jungkook? - Jungkook solo movió la cabeza en afirmación, estaba cegado, su cuerpo ardía. Jimin empezó a alejarse y se quitó la ropa prenda por prenda - vas a disfrutar de un gran placer, padrecito - el chico pelirrubio mordió su labio sacando sus bragas rosas de un tirón, dejando ver un cuerpo delgado y definido, unos grandes glúteos que hicieron que su polla palpitara aún más - creció un poco más, vaya, qué cosas descubre uno, padre - dice Jimin acercándose
-esto está mal... - trataba de evitarlo y detenerlo, pero su cuerpo ardía, todo ardía - pues a ver qué tal si quieres que me vaya cuando sientas esto - de un momento a otro. Jimin se puso de espaldas dejando al descubierto sus glúteos y no pudo evitar darle una nalgada y agarrarlos. -Son tan grandes, joder- mordió su labio dejando una mejilla roja al pelirrubio. -Si de rudo se trata, me gusta, padrecito-agarró la polla del sacerdote alineándola en su entrada, poco a poco, viendo la expresión de Jungkook desde el espejo, eso lo calentó aún más y lo introdujo todo de una vez. La polla de Jungkook estaba dentro de él, muy adentro, palpitante y caliente. -Eres tan grande- dice Jimin sin moverse mucho, -está tan caliente y apretado, me lo aprietas tan jodidamente bien- Entonces Jimin empezó a moverse rápido, muy rápido, que solo pudo escuchar a Jungkook gemir. -Joder, me estás gustando tanto, está tan caliente, se siente tan bien- abrió la boca y con los ojos cerrados. -Jódeme, Jungkook- dice Jimin en un gran gemido tan provocador que Jungkook no lo pensó dos veces, agarró a Jimin y lo acomodó en el piso, tomó un cojín y se lo puso a Jimin en las rodillas, lo puso en cuatro y se lo metió sin previo aviso. - Ah, tan grande, jodidamente grande, dame tan duro, realmente rudo todo. -Jimin gemía mientras volteaba a ver a Jungkook que lo penetraba de forma ruda, muy ruda. Jungkook ya no tenía su túnica, mostrando su cuerpo ejercitado, piernas tonificadas, sudado y con una expresión impactante. Tenía la boca abierta con los ojos cerrados mientras su cabeza caía hacia atrás y con sus manos en la cintura de él, siendo penetrado muy duro, demasiado duro. -Ahh, se siente, se siente bien, ¡Joder!- dice Jungkook nalgueando a Jimin. -Jungkook, ¡Joder, Ahh, Uhm, jódeme, ¡Más, sí así!- Con una sonrisa, se recostó en el piso. -Vas a venirte conmigo-dijo Jungkook aumentando la intensidad, algo bestial que hizo a Jimin girar los ojos y tener la mejilla roja.
-Me voy a venir, J-joder, ahh, ¡Jungkook!-gimió soltando todo el semen en el piso, haciendo que sus paredes apretaran la polla de Jungkook, quien aceleró sus embestidas. -Tan apretado, ¡Joder, Jimin, me vengo!-Sin más, dejó todo el semen en el culo de Jimin, dentro de él. Su mente estaba re capacitando todo, el cómo llegó a tener... intimidad, perdiendo su virginidad, sus honores a Dios, no sabía la razón por la cual llegó a esto, recuerda que algo dentro de él se apoderó de él y se consumió a su cuerpo se sintió tan caliente, sintió a alguien dentro de él hablarle "Jodelo" una voz demoníaca algo jamás de pensar, quiso retractarse pero lo que le pasaba lo consumió, pasó todo, luego de que me hizo eso con la boca, no quería sonar vulgar, su mente reaccionó y volvió a él estaba cegado por esa sensación tan satisfactoria y más que nada, fue por él, ya que lo que sintió lo hizo ver el cielo, realmente vio el cielo. Pero sabía que era un error y no tendría que volver a pasar. -Tú... tú me utilizaste, no sé qué eres, pero no volverá a pasar- dijo agarrando su túnica y poniéndosela- ¿ahora te arrepientes, padrecito?- dice el chico pelirrubio ya cambiado- hace rato me decía de todo, creo que desde ahora ya no es tan puro- El chico le sonríe.
- vamos, nadie tiene por qué saber, usted me jode y usted sigue lamiéndole las patas a ese señor de los cielos- eso era el colmo- deja de decir eso en la casa del señor- dice molesto- pero si me acabas de follar aquí, chiquito- enojado y nervioso y arrepentido- sal, no vuelvas- Jimin rió y se le acercó- no lo creo, desde hoy me perteneces solo te falta tiempo de aceptarlo, me voy por hoy ya que tengo que volver a casa, pero ten por seguro que no será el primero y el último, vendré a que me jodas- antes de decir algo de un abrir y cerrar de ojos desapareció. -estoy mal, muy mal- se dijo así mismo acomodando el lugar y yéndose a su habitación.

Sacerdote ♡Kookmin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora