"Y sé que cometo los mismos errores, los puentes se queman... Nunca aprendo, pero al menos hice algo bien, hice algo bien. Me rio con mi amante, mientras hacemos fortalezas bajo las sábanas, confió en él como un hermano. Sí, sabes que hice algo bien. Sus ojos estrellados iluminan mis noches oscuras".
Call It What You Want — Taylor Swift
13 de mayo del 2018
Alexandra King
Yo en estos momentos tendría que estar estudiando para un examen importante que tenía en unos días, pero lastimosamente me encontraba en un sitio que no me hacía para nada gracia. ¿Yo por qué tenía que acompañar a mi padre en este sitio? Ni siquiera sabía nada de F1, podían peguntarme por algo muy fácil y yo no sabría responderlo.
Mi padre sabía que no me gustaban estos lugares, pero a él le apasionaban, así que no me quedaba de otra que ir con la familia. Lo bueno es que vería a Max, a Lando, a Carlos y alguno más.
Pero no me hacía gracia volver a ver a Charles, su familia y la mía habían sido muy unidas, pero nosotros no nos llevábamos tan bien desde hace un tiempo, ni siquiera sabía el motivo, pero el caso es que cada uno a lo suyo y todo estaría bien.
—¿Era necesario que yo viniera? Tengo mejores cosas que hacer, que ver algo que no entiendo —mi padre soltó un pequeño suspiro. Él había sido piloto, por eso amaba el deporte y a mí no me agradaba por lo peligroso que podía ser.
—Tampoco será el fin del mundo, además, necesitas que te dé el aire Lex, y sé que no te gusta el deporte, pero intenta al menos despejarte un poco antes de volver a casa de nuevo. Sabemos que tienes exámenes, pero también sabemos que le estás poniendo demasiado esfuerzo a cada uno de ellos.
Bufé, eso no era verdad. Si me la pasaba estudiando, pero en mi cabeza solo pensaba en lo mal que me podría ir, por eso me la pasaba tanto estudiando, porque quería tener la mejor nota y estando aquí, solo estaría perdiendo tiempo de estudio.
—No es suficiente, pero no pienso discutir contigo sobre este tema, menos mal que traje algunas cosas para no aburrirme.
Ni habíamos llegado y yo ya quería irme a casa. Actualmente, vivíamos en España, aunque había viajado tanto que ningún sitio se sentía como en casa. Después de todo, el único sitio que podría llamar hogar era Mónaco. Había nacido ahí y ahí conocí a mucha gente incluida a mis mejores amigas.
Últimamente, mis clases de la Universidad, las estaba haciendo online, de vez en cuando iba, pero sinceramente ya ni siquiera me sentí cómoda yendo. Así que un profesor venía a hacerme el examen.
Ya me sorprendería que viniera uno, en algún día de carrera, y me reiría seguro. Mis padres y yo no nos habíamos perdido ni una carrera. Era como nuestra tradición y como dije mi padre era demasiado conocido y conocía a todo el mundo.
Nos bajamos y a lo lejos vi a Max correr hacia mí emocionado.
—¡Lexi Lex! —solté una carcajada saltando a sus brazos, y él logró cogerme al vuelo.
—¡Maxi Max! —los dos reímos abrazándonos fuerte y a lo lejos vi a Charles serio alejándose.
Solté un suave suspiro.
—¿Ya viste al gruñón? —susurró él divertido y yo me limité a asentir volteando los ojos.
—Por desgracia, pero en fin. ¿Estás listo? —él asintió bagándome de sus brazos y colocándome su gorra.
ESTÁS LEYENDO
Call It What You Want ||Charles Leclerc||
Fiksi PenggemarDonde Alexandra King va a su primera carrera de F1 sin saber nada. O Donde Charles Leclerc y ella pasan por varios obstáculos.