"Solo toma mi mano y nunca la sueltes, mi amor. Ellos son los cazadores, nosotros somos los zorros y corremos. Cariño, conozco lugares donde no podrán encontrarnos. Y ellos perseguirán sus colas con tal de rastrearnos. Porque yo conozco lugares para escondernos, conozco lugares. Ellos son los cazadores, nosotros somos los zorros y corremos. Solo toma mi mano y nunca la sueltes, mi amor".
I Know Places — Taylor Swift
La fiesta iba bien, todos estábamos borrachos de eso, no había ninguna duda, pero aun así nos lo pasábamos bien. Aunque sabía muy bien que por la mañana todos estaríamos en la mierda y no les culpaba porque era algo que todos nos merecíamos.
El caso es que yo intentaba no beber demasiado porque quería madrugar para ordenar todo el desorden y para poder ponerme a estudiar.
Sabía que merecía unos días de descanso, pero prefería esforzarme ahora y ya luego tendría tiempo para disfrutar de todo.
Miré a mis mejores amigos con una gran sonrisa.
Era divertido tener buenas compañías a tu lado, por lo cual estaba muy feliz.
Aunque no había bebido tanto como el resto, tenía alcohol en mi sistema, así que sentía como si fuera muy valiente para hacer cosas que sobria no haría ni muerta. Pero tenía que mantener la compostura, algo que Rebecca no tenía porque estaba sentada en las piernas de Max hablando con él animadamente.
La miré sorprendida, ¿en qué momento había pasado? Busqué con la mirada a Charles porque era con el único que podía fangirlear sobre esto.
Lo encontré viéndolos divertido y giró su mirada para verme de la misma manera. Los demás estaban hablando animadamente, así que me acerqué a él y me senté a su lado animadamente.
—¿Entiendes algo? —le pregunté divertida y él negó sonriente.
—La verdad es que no me esperaba que esto pasara, al menos no tan pronto. Pero dejémoslos, aunque no te voy a negar que me están dando ganas de grabarlos y así tener pruebas —reí bajito y saqué mi teléfono, buscando la cámara para empezar a grabarles aunque fuera unos minutos.
Una vez que ya tuve lo que quería, guardé mi teléfono y jugué con mis manos, porque los dos estábamos en silencio, mientras que los demás se reían y hablaban. No sabía si preguntarle a Charles sobre lo que quería decirme, pero me armé de valor para hacerlo.
—Charles —él giró su mirada de Rebecca y a Max para verme a mí.
—¿Si?
—¿Qué ibas a decirme antes de que Rebecca te interrumpiera? —de pronto se puso nervioso, rascándose la nuca y levantándose muy deprisa.
—Tengo que ir al baño —levanté la ceja viéndole, maldito mentiroso y cobarde.
—Ni se te ocurra Charles —me levanté también y él caminó lejos de todos por el gran jardín que tenía y yo no me quedé atrás porque le seguí. No iba a dejarle que huyera sin decírmelo, lo que sea que iba a decirme en ese momento.
No era justo, porque necesitaba saberlo, por su rostro sabía que era importante, o al menos eso daba a entender.
Él paró en seco girándose hacia mí para verme.
—Te prometo Lex que no era nada importante, así que mejor dejémoslo. Era una tontería y agradezco que Rebecca interrumpiera —le miré acercándome más a él.
—Tu expresión no decía lo mismo y sé que era algo importante, ¿por qué no quieres contármelo? ¿Estás asustado por lo que pueda pasar? —él asintió. ¿Por qué lo estaba? Seguro que lo que tuviera que decirme no cambiaría nada.
ESTÁS LEYENDO
Call It What You Want ||Charles Leclerc||
FanficDonde Alexandra King va a su primera carrera de F1 sin saber nada. O Donde Charles Leclerc y ella pasan por varios obstáculos.