«Todo esta prohibido y eso lo hace más deseado»
Hay dos cosas que detesto en este jodido mundo de mierda, gobernado por corruptos que deberían estar en prisión.
Uno; odio la traición, creo que es lo más doloroso que puede haber en este jodido mundo, confías en aquel que dice estar de tu lado, pero al darte la vuelta simplemente te traiciona. Dos; que crean que todo seguirá igual cuando claramente se avecina un uracan con ganas de arrasar con todo a su paso.
A.I.M.F:
Agencias Internacionales De Inteligencia Militar Del FIBPRIMERA RAMA: Inferno
SEGUNDA RAMA: A.I.X.B.
(Agencia Internacional X de Brasil)
TERCERA RAMA: E.I.C.
(Ejército Internacional de Cuba)
CUARTA RAMA: INFINETELOS RANGOS MÁS IMPORTANTES:
Ministro.
General.
Coronel.
Concejal.
Director en jefe.
Capitanes.
Teniente.
Sargentos.
Oficiales.DIVISIONES:
Unidad Inicial
Unidad De Vigilancia
Unidad Presidencial
Unidad De Elite
Unidad Medica
Unidad Especial De Dominio de Información★★★
TRILOGÍA:
Red de mentira y placeres.Libro #1: CARICIAS PELIGROSAS.
NOTA: Te doy la bienvenida a mi primer libro. Aclaro de antemano que habrán errores, es un borrador en edición que estoy escribiendo con mucho amor y paciencia. Así que si por alguna razón encuentras un error, te agradecería no criticar.
Espero que le den mucho amor y apoyo
«caricias Peligrosas»
«Dicen que el pasado es un mal sueño que debió acabar hace mucho tiempo, pero el pasado te seguirá a dónde quiera que vayas. Las sombras acechando estarán esperando una debilidad para atacar, los demonios que lograbas contener están listos para salir y terminar lo que empezó hace mucho tiempo. No importa cuando huyas, el pasado siempre te perseguirá»
«Deseos enfermizos»
★★★
ADVERTENCIA DE CONTENIDO : +🔞
ABUSOS.
ASESINATOS.
ABORTOS/ ABORTOS NO DESEADOS / ARREBATADOS.
RELACIONES: OBSESIVAS /
TÓXICAS / ENFERMIZAS.TRAICIONES.
MASACRE.
EXTORSIÓN.
VIOLACIONES.
★★★
Aclaro que este libro no incluye escenas cliché. Algunas escenas pueden ser fuerte e inestable, si no puedes soportar estos temas te pido abandonar la lectura y buscar algo de tu agrado. Aclaro nuevamente que no incluye escenas cliché.
NOTA: Este libro está protegido por derecho de autor, queda prohibido la copia, alteración o plagio de mi libro. Aquellas personas que alteren, copien o manipulen de manera parcial o realización en nuevas obras que incluyan pedazos de estos libros digitales a sus obras de cualquier manera o medio, como adaptación o distribución impreso u otro método, será expuesto y demandado por plagio con el derecho establecido del autor por la laye del autor original. Todo aquel que decida alterar la obra del autor será demandado por copia, plagio y alteración. «Mis obras están registradas por el registro de propiedad intelectual de Panamá, por lo tanto, el uso indebido de esta obra conllevará consecuencias legales y como también una sanción por parte del l@s culpables». Nuevamente: Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida ni almacenada en un sistema de reproducción o cualquier medio electrónico, mecánico, fotocopiado, etc. Previa actualización del dueño y propietario de los derechos del autor.
Copyright © 2024 Keisy Quijada.
Obras totalmente originales.
ESTÁS LEYENDO
CARICIAS PELIGROSAS: Red De Mentira Y Placer
AcciónElla ha escapado de su deber durante dos años después de perder a su madre a mano de la mafia Italiana. Pero debe volver. Decidida acabar con las mafias se reintegra nuevamente en el ejército, como la nueva capitana de la tropa Elite Alpha. Un nuevo...