Capítulo cuatro
Rescate
21:00ªLa noche ya había caído sobre ellas quienes seguían caminando por el bosque hasta llegar a algún refugio para descansar. Camilia aún que haya perdido mucha sangre sigue consiente de su entorno.
—¿Es tu padre no? —con la voz cansada pregunto —. Alessandro.
Aunque Leann permaneció callada eso le confirmo un "tal vez".
—Escuche sobre el nuevo general —llamado la atención de la mujer a su lado se detuvieron —, llega de Alemania.
—El general Spencer es de México, nadie en su sano juicio tomaría ese cargo.
Con una risita se tumba en el piso humedo—. Tu lo has dicho, nadie en su sano juicio... Amiga ¿en que mundo vives? Él es todo menos un santo.
—Tengo entendido que todos los altos mandos de la agencia han llegado hay por algo.
Si de algo está segura es de lo que se mueve y desaparece, porque están y han llegado a trabajar para la agencia de Londres, sus antecedentes están más oscuros que la misma noche.
—¿Por que regresas? —las ramas crujen —, dos años después ¿porque?
Los ojos de la mujer se posan en ella con tranquilidad—, no es tu asunto.
-—Amrgada...
La luz de las linternas las rodean, en todas las direcciones, el pánico se apodera de Camila quien tiene problemas para respirar mientras que Leann empieza a temblar tratando de ayudarle. Gritos y disparos empiezan a escucharse junto a los ladridos de los perros.
Camionetas y armamento pesado se acercaban al lugar, los autos repletos de mercenarios armados listos para atacar. Leann y Camila empezaron a moverse lejos del enfrentamiento, Camila empezó a tener un ataque de pánico por lo mal de la situación y su estado. Dejándola a un lado Leann fue derribada cayendo al piso golpeando con fuerza su cuerpo.
Tomándola del cabello uno de los mercenarios preguntó algo en otro idioma, uno que ella comprendió y respondió rápidamente con una llave terminando nuevamente en el suelo, sabía que más personas se acercaban. Dejando a un lado a Camilia empezó a enfrentar a los mercenarios qué se acercaban. Aunque tenía un entrenamiento increíble, las fuerzas se le estaban acabando, la luz de las linternas la rodearon con todos apuntando, tenido a Camila junto a ella quien luchaba por mantener su cuerpo en pies.
—Son demasiado... —susurro Camila con dolor.
El seguro de las armas se escucho al ser retirado, aun en guardia no dejo que el cañón de un arma la hiciera retroceder. Cubriendo si cuerpo junto al de Camila tras escuchar las balas, levantando la mirada se encontró rodeada por soldados de la agencia.
24h antes.
Coronel Davies
La melodia del violin acompañado del piano se detiene cuando la anfitriona de la velada sube a la tarima junto a su hija para dar unas palabras. "la nueva heredera de «Mega Alpha Corporations» una de las compañías más grandes de Londres. El salón tomó un ambiente tenso y silencioso, todos sabían a quien perteneció esa empresa y a quien pertenece ahora, tomar una empresa como esa no es como montar un caballo fácilmente, no muchos duran trabajando para una empresa como esa.
Su exigentes horarios, reuniones, proyectos y asociaciones es de lo único que se habla. Las miradas de todos los presentes se posan sobre nosotros, no todos los accionistas han dado su voto para que ella tome el puesto de heredera. Esto es ridículo, tanto teatro me da jaqueca.
ESTÁS LEYENDO
CARICIAS PELIGROSAS: Red De Mentira Y Placer
حركة (أكشن)Ella ha escapado de su deber durante dos años después de perder a su madre a mano de la mafia Italiana. Pero debe volver. Decidida acabar con las mafias se reintegra nuevamente en el ejército, como la nueva capitana de la tropa Elite Alpha. Un nuevo...