~Capitulo 3: ¿Un misterio?~

70 11 29
                                    

El lugar estaba oscuro, solo había silencio, nuestro héroe rosado favorito se encontraba en el suelo, antes de despertar con un poco de jaqueca.

Kirby: Mi cabeza... Poyo...

Kirby observo todo el panorama confundido por la situación.

Kirby: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? ¿Hola? ... Poyo... ¿Qué es este lugar?

Mirando a su alrededor, el pequeño héroe notó una luz a lo lejos, por lo que decidió acercarse, movido por la curiosidad y la necesidad de respuestas, asi que caminó lentamente hacia aquella luz.

Kirby: Poyo... ¿Qué será esa luz?

Al llegar a donde estaba la luz, se encontró con una mujer de cabello verde claro, sentada en un trono. Aquella mujer lo miraba con una sonrisa enigmática.

Mujer de cabello verde: Bienvenido, Kirby. Te he estado esperando.

Kirby miró confundido a la mujer, intentando reconocerla, de cierta forma la figura de aquella mujer era bastante familiar para Kirby, hasta que pudo reconocer quien es.

Kirby: ¿Profesora Belethy? Poyo... ¿Eres tú?

Mujer de cabello verde: -Soltando una risa suave- Sí y no, pequeño Kirby. Soy Belethy, pero no la misma Belethy que conoces.

Kirby: -Confundido- ¿Qué quieres decir con eso? Poyo... No entiendo nada.

¿Belethy?: -Con una sonrisa- Soy una versión de Belethy de otro mundo, uno muy diferente al tuyo... Para hacértela mas fácil, soy como si yo fuera tu Sothis... Soy Belethy-Sothis

Kirby: -Aún más confundido- ¿Te refieres a la Diosa Sothis que acompaña a Byleth?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirby: -Aún más confundido- ¿Te refieres a la Diosa Sothis que acompaña a Byleth?

Belethy-Sothis: -Asintiendo- Exactamente.

Kirby: -Nervioso- Entonces... ¿Estamos relacionados de alguna manera? ¿En sangre?

Belethy-Sothis: -Riéndose de nuevo- No, Kirby, no estamos relacionados de esa forma.

Kirby: -Con curiosidad- Entonces, ¿por qué estoy aquí? ¿Qué motivo hay para que me hayas traído a este lugar?

Belethy-Sothis: -Con una sonrisa misteriosa- Todas esas preguntas tienen respuestas, pero las irás encontrando con el paso del tiempo, Kirby. Por ahora, solo debes confiar en tu instinto y en tu bondad.

Belethy-Sothis bostezó y se estiró antes de recostarse en su trono, acomodándose como si estuviera a punto de dormir.

Belethy-Sothis: Es hora de que despiertes, Kirby. Hablaremos luego.

Kirby: Pero, espera, yo...

Antes de que pudiera terminar su frase, Kirby sintió cómo el entorno se desvanecía y, de repente, abrió los ojos en su propia cama, de vuelta en su mundo. Se quedó un momento mirando al techo, tratando de procesar lo que acababa de soñar.

[Kirby Crossover] Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora