El sol se alzaba sobre Kanzakai, bañando la ciudad con su luz dorada. En su habitación, Orie despertaba con una sonrisa en su rostro. La emoción de reunirse nuevamente con Kirby esa noche la llenaba de energía y alegría. Decidida a compartir su entusiasmo, se preparó rápidamente y se dirigió a la cafetería local donde solía encontrarse con sus amigas Mika, Kaguya e Izumi.
Más tarde en la Cafetería
Orie entró en la acogedora cafetería, y sus amigas ya estaban sentadas en su mesa habitual junto a la ventana, charlando animadamente.
Mika: -Mirando a Orie con una sonrisa- ¡Buenos días Orie! Te ves radiante hoy. ¿Qué te tiene tan feliz?
Kaguya: -Suelta una risa curiosa- My My. Sí, cuéntanos, parece que hay una historia interesante detrás de esa sonrisa.
Orie: -Sentándose con entusiasmo- ¡Oh, chicas, no van a creer lo que me pasó anoche!
Mika y Kaguya: -Al unísono- ¡Cuéntanos!
Orie: -Con una sonrisa amplia- Pues, anoche estaba explorando la ciudad, esperando encontrarlo, y... ¡Lo logré! ¡Me encontré con Kirby!
Mika: -Sorprendida- ¿Kirby? ¿El chico de cabello rosa del que nos hablaste?
Kaguya: My My... ¿El mismo que te ayudó cuando estabas pasando por un mal momento?
Orie: -Asintiendo- ¡Sí! Él mismo de quien les hable... Fue tan inesperado y maravilloso, creí que no podría volver a verlo, hasta que nos encontramos en el callejón donde lo conocí por primera vez.
Mika: -Sonriendo- ¡Eso es increíble! ¿Y qué pasó después?
Orie: -Con emoción- Bueno, fuimos a una cafetería y compartimos batidos y galletas, y le mostré mi jardín favorito.
Kaguya: -Con una sonrisa tierna- Eso suena muy especial, Orie. Me alegra que te hayas encontrado con él de nuevo. ¿Cómo es su forma de ver el mundo?
Orie: -Con una sonrisa tímida- Bueno, es difícil de explicar, pero Kirby tiene una forma única de ver las cosas, anoche, mientras estábamos en el jardín, me habló sobre las estrellas y cómo cada una de ellas puede tener un significado diferente, me dijo que, a pesar de lo vasto que es el universo, todos estamos conectados de alguna manera.
Mika: Eso suena muy interesante. ¿Qué más te dijo sobre las estrellas?
Orie: -Sonriendo con nostalgia- Me explicó cómo las estrellas pueden formar figuras y contar historias, dijo que siempre se ha sentido identificado con las estrellas y que tiene una conexión especial con ellas... Me dejó una impresión muy buena, es como si pudiera ver la belleza y la magia en todo lo que lo rodea.
Kaguya: -Con admiración- My My, parece que ese chico tiene una visión realmente positiva del mundo.
Orie: -Asintiendo- Lo se, su forma de ver el mundo me hace sentir... No sé, más esperanzada, como si todo tuviera un propósito y una conexión más grande.
Mika: -Sonriendo- Me alegra mucho que hayas encontrado a alguien así, Orie... Todos necesitamos a alguien que nos haga ver el mundo de una manera diferente y más hermosa.
Kaguya: -Con una sonrisa cálida- Y parece que Kirby es ese alguien para ti, estoy muy feliz por ti, Orie. ¿Y cuando lo volverás a ver?
Orie: -Con emoción- ¡Hoy en la noche! Vamos a explorar más de Kanzakai juntos.
Mika: -Sorprendida- ¿Hoy en la noche? ¡Eso suena increíble! ¿Qué planeas hacer con él esta vez?
Orie: HMMM... Bueno, ya visitamos mi cafetería de confianza y mi jardín favorito... Ahora estoy pensando en qué otros lugares mostrarle, hay tanto que ver en Kanzakai, que es un poco complicado decidirse.
ESTÁS LEYENDO
[Kirby Crossover] Entre Dos Mundos
Fanfiction-Historia Crossover entre Kirby, Smash Bros, y otras franquicias de videojuegos- Super Smash Bros Ultimate ha terminado, y nuestros queridos personajes ahora pueden relajarse, como es el caso de Kirby, quien vive una vida tranquila al lado de sus am...