El viernes finalmente llegó, y tanto Kirby como Orie estaban llenos de emoción y anticipación por su reunión, Kirby decidió pasar la mañana en la Isla Wuhu, un lugar conocido por sus hermosas playas y emocionantes deportes, por lo que pasó el día practicando deportes y nadando en las cristalinas aguas de la isla, la brisa marina y el sol cálido lo llenaban de energía y alegría, mientras nadaba, Kirby no podía dejar de pensar en lo bien que se la pasaría con Orie más tarde.
Kirby: -Sonriendo mientras flota en el agua- ¡Hoy será un día increíble! No puedo esperar para ver a Orie y pasar tiempo con ella.
Mientras tanto, Orie estaba en la escuela, intentando concentrarse en sus clases, a medida que avanzaba el día, su mente se llenaba de pensamientos sobre la reunión con Kirby, cuando finalmente sonó la campana final, Orie salió corriendo del aula, despidiendose rápidamente de sus amigas antes de dirigirse a casa.
Orie: -Sonriendo- Nos vemos chicas, tengo que prepararme para mi cita.
Mika: -Riendo- ¡Orie va a toda prisa! Debe estar súper emocionada por su reunión con Kirby.
Kaguya: -Sonriendo- ¡My My! ¡Seguro que sí! Vamos a desearle lo mejor.
Cuando Orie llegó a casa y subió rápidamente a su habitación, se dio una ducha refrescante, dejando que el agua tibia la relajara y despejara su mente, después de la ducha, se puso a arreglarse con mucho cuidado, eligió un vestido bonito que resaltaba su estilo, y se peinó el cabello con esmero, se miró en el espejo, sonriendo con satisfacción.
Orie: -Susurrando para sí misma- Quiero que todo sea perfecto hoy... Quiero que Kirby se divierta y se sienta feliz.
Mientras tanto, Kirby se estaba despidiendo de la Isla Wuhu, se subió a su Warp Star que lo llevaría de regreso a su hogar para terminar de prepararse para su cita con Orie.
Kirby: -Mirando al horizonte- ¡Estoy listo! Orie y yo vamos a pasar un día inolvidable.
Kirby llegó a su hogar y se dirigió directamente al baño, se dio una ducha rápida, dejando que el agua tibia lavara la arena y el sudor del día, después de secarse con una toalla esponjosa, se puso un moño rojo brillante, mientras se miraba en el espejo con una gran sonrisa.
Kirby: -Sonriendo a su reflejo- ¡Perfecto! Estoy listo para ver a Orie.
Con emoción, Kirby se dirigió hacia la base de Spina Di Rosula, el aire fresco lo llenaba de calma mientras avanzaba con paso firme y decidido, al llegar, Navia ya lo estaba esperando en la entrada, con una expresión de emoción y orgullo en su rostro.
Navia: -Sonriendo- ¡Ah, Kirby! Justo a tiempo. ¿Estás listo para tu cita con Orie?
Kirby: -Asintiendo vigorosamente- ¡Sí, Navia! Estoy muy emocionado.
Navia: -Riendo- Eso se nota, y me alegra mucho oír eso... Vamos a la sala de portales, quiero asegurarme de que tienes todo lo que necesitas antes de que te vayas.
Ambos caminaron hacia la sala de portales, una habitación llena de tecnología avanzada y misteriosa, las luces parpadeaban suavemente y el zumbido de la maquinaria llenaba el aire, Navia se giró hacia Kirby con una expresión seria pero cariñosa.
Navia: -Contando con los dedos- Muy bien, Kirby. ¿Tienes tu celular?
Kirby: -Sacando el celular y mostrándolo- ¡Sí, aquí está!
Navia: -Asintiendo- Perfecto. ¿Tienes dinero para cualquier cosa que puedan necesitar?
Kirby: -Sacando su cartera- Sí, lo tengo.
ESTÁS LEYENDO
[Kirby Crossover] Entre Dos Mundos
Fanfiction-Historia Crossover entre Kirby, Smash Bros, y otras franquicias de videojuegos- Super Smash Bros Ultimate ha terminado, y nuestros queridos personajes ahora pueden relajarse, como es el caso de Kirby, quien vive una vida tranquila al lado de sus am...