~Capitulo 10: Días~

41 11 11
                                    

Un nuevo día comenzó en la tranquila base de Spina Di Rosula, Navia se encontraba en su jardín, disfrutando de un momento de paz. Sentada en una elegante silla de mimbre, saboreaba una taza de té caliente y degustaba unos exquisitos macarones, mientras leía una hermosa historia romántica. Con un suspiro, se preguntaba si alguna vez podría vivir una historia así.

Navia: -Suspira- Pero que romántico... ¿Podré alguna vez vivir una historia tan hermosa como esta?

El sol brillaba suavemente a través de los árboles, y el aire estaba lleno del canto de los pájaros, sin embargo, su momento de relajación fue interrumpido por la presencia de Jin, que se acercaba con una expresión seria.

Jin: -Con urgencia- Presidenta, hay algo importante que necesitas ver en la sala de portales.

Navia: -Dejando su taza y levantándose rápidamente- ¿Qué sucede, Jin?

Sin perder tiempo, Navia siguió a Jin hasta la sala de portales, al entrar, vio que las esferas luminosas, que habían estado inactivas durante mucho tiempo, comenzaban a parpadear de repente.

Navia: -Preocupada- ¿Cuándo empezaron a parpadear?

Jin: -Mirando las esferas- Hace unos minutos, estaba realizando una revisión rutinaria cuando noté el cambio.

Navia se acercó a las esferas, observándolas detenidamente, sabía lo crucial que era esto. Las esferas luminosas eran dispositivos de comunicación interdimensionales, y su activación podría significar que algo importante estaba ocurriendo en algún lugar del multiverso.

Navia: -Susurrando para sí misma- Finalmente, están reaccionando...

Jin: -Mirando a Navia- ¿Qué significa esto exactamente?

Navia: -Con voz seria- Significa que debemos estar alertas... Las esferas parpadean porque algo en el multiverso está tratando de comunicarse o interactuar con nosotros, esto es solo el principio.

Navia examinó las esferas con cuidado, tomando notas mentales de la intensidad y frecuencia de los parpadeos, las esferas reaccionaban de una manera que no había visto antes, lo cual la impresionaba y preocupaba al mismo tiempo.

Navia: -Con firmeza- Debemos estar preparados, Jin. Esto podría significar que se acerca el momento en el que necesitaremos la ayuda de Kirby y Orie.

Jin: ¿Ese momento será cuando las esferas estén totalmente iluminadas?

Navia: -Asintiendo- Sí, así es como lo quiere Master Hand. Cuando las esferas estén completamente iluminadas, sabremos que es el momento de actuar, hasta entonces, debemos seguir adelante con nuestras preparaciones y mantenernos vigilantes.

Jin: Entendido. ¿Deberíamos informar a Kirby sobre esto?

Navia: HMM... Aún no, no quiero alarmarlo innecesariamente, necesitamos más información antes de involucrarlo a él y a Orie, pero debemos estar listos para contactarlos en cualquier momento.

Navia continuó observando las esferas, buscando cualquier patrón que pudiera ofrecer una pista sobre lo que estaba ocurriendo, las luces parpadeaban con un ritmo casi hipnótico, como si estuvieran siguiendo una melodía cósmica que solo ellas podían escuchar.

Jin: -Con preocupación- ¿Crees que esto es una advertencia o una llamada de ayuda?

Navia: -Frunciendo el ceño- Es difícil de decir... Podría ser cualquiera de las dos cosas, o incluso algo completamente diferente, lo único que sabemos con certeza es que no podemos ignorarlo.

[Kirby Crossover] Entre Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora