~Narra Orie~
~El amor, el amor puede ser dulce como agridulce, esto ultimo es mi caso, mi nombre es Orie Balladiae, fui mordida por un vacío cuando era muy pequeña, lo que me convirtió en una Chica In-Birth, y al mismo tiempo perdí a mis padres... Mi infancia fue bastante dura, afortunadamente la organización Licht Kreis me acogió, y pude tener un nuevo hogar, asi como forme amistades increíbles, y como toda chica, llego el momento en el que me enamore perdidamente de un chico, él era bastante amigable y guapo, en algún punto creía que talvez yo podría interesarle, asi que lo invite al baile de bienvenida de segundo grado, él me había dicho que si, estaba tan emocionada, me había puesto mi mejor vestido para la ocasión, cuando todo parecía perfecto, vi al chico que me gusta besando a otra chica...~
Orie: -Llorando- ¡Creí que era lo suficientemente buena para él!
Mika: Ese tarado... ¡¿Cómo se atreve a destrozarte?!
Kaguya: Mika, ya nos encargaremos de ese idiota después... Orie, escúchame. No tienes que preocuparte por ese tipo. No merece tus lágrimas ni un segundo más de tu tiempo.
Izumi: Orie, lo siento mucho. Nadie merece ser tratado así. Ese tipo no tiene idea de lo que ha perdido.
Linne: Exacto. ¡Se lo pierde él!
Hyde: Orie, sabes que siempre puedes contar con nosotros. No necesitas a alguien que no valora lo increíble que eres.
Mika: ¡Sí! Además, ¿Quién necesita un baile aburrido cuando podemos tener nuestra propia fiesta? Con juegos de azar y... Ya. XP
Kaguya: Tienes razón, Mika. Vamos a hacer algo genial para levantar el ánimo de Orie. Y si ese chico se cruza en nuestro camino, bueno, déjenme decirles que no será bonito para él.
Orie, con lágrimas aún en sus mejillas, asiente débilmente, agradecida por el apoyo de sus amigos, se levanta lentamente, mientras se seca ligeramente los ojos.
Orie: Gracias a todos, de verdad. Pero creo que necesito un momento a solas...
Kaguya: Claro, Orie. ¿Quieres que te acompañe?
Orie niega con la cabeza y, con una sonrisa forzada, les asegura que estará bien. Sale de la sala de baile en silencio, buscando un lugar tranquilo donde pueda dejar salir todas sus emociones sin ser interrumpida.
~Ahí estaba yo, bajo la lluvia con el corazón roto, me sentía totalmente quebrada, solo quería estar sola, no quería estar con nadie en estos momentos, por lo que me escondí en un callejón donde esperaba que nadie me fuese a encontrar~
Orie: -Llorando- ¿Por qué? Yo solo quería ser amada... Solo quería encontrar a mi alma gemela... Sera que este es mi destino... Si tan solo... Pudiese encontrar a alguien... Que pueda amarme... A quien engaño... Eso es imposible hasta para mi...
~Realmente me sentía toda desesperanzada, como si fuese una de esas heroínas de anime que siempre termina perdiendo, pero afortunadamente, en ese momento ocurriría algo que cambiaria mi vida, inesperadamente~
La chica de cabello azul sintió como las gotas dejaron de caer sobre ella, por lo que al levantar la vista, noto la presencia de un chico de cabello rosa.
ESTÁS LEYENDO
[Kirby Crossover] Entre Dos Mundos
Fiksi Penggemar-Historia Crossover entre Kirby, Smash Bros, y otras franquicias de videojuegos- Super Smash Bros Ultimate ha terminado, y nuestros queridos personajes ahora pueden relajarse, como es el caso de Kirby, quien vive una vida tranquila al lado de sus am...