Parte 1: Jin-Woo x Jin-Chul

591 33 11
                                    


Fandom: Solo Leveling

Titulo: Romance.

Resumen: Pequeñas historias de romance de Sung Jin-Woo.

Advertencias: [Solo Leveling] No me pertenece, le pertenece a [Chugong], habrá capítulos ¡Fem! Jin-Woo.

—Hablar—

'Pensar'

«Otros»


Parte 1:
Jin-Woo x Jin-Chul.

Los ojos gris azulados de Jin-Woo escanearon la oficina del jefe Woo, sus ojos se detuvieron en el hombre dormido, al parecer había tenido demasiado trabajo sin descanso. Se acerco con pasos silenciosos hacía el hombre dormido, desde más cerca pudo apreciar la belleza del hombre, esa piel clara y rasgos finos, incluso las ojeras bajo sus ojos tenían un toque que atraía a Jin-Woo.

Jin-Woo no mentiría había encontrado atractivo al jefe Woo desde que se conocieron, aunque claro, en ese momento creía que el hombre jamas se fijaría en él o al menos no como cazador, siendo rango E había sufrido humillaciones y burlas como para sentirse atractivo, pero cuando vio a Woo Jin-Chul sintió que su corazón latía con fuerza, si se sonrojo notoriamente no lo recordaba.

Tal vez no tendría otra oportunidad de estar tan cerca del jefe Woo, después de todo este era un hombre ocupado, la cantidad de papeleo en su oficina era muestra de ello.

Una sonrisa apareció en su rostro mientras lentamente acercaba su rostro hacía el hombre dormido, el aroma a café y lluvia envolvió sus sentidos quitando la última vacilación en él, lentamente acerco sus labios y presiono de forma suave sus labios contra los labios agrietados del jefe Woo, sintió con una descarga eléctrica recorrer su cuerpo provocando que se alejara con el rostro rojo, toco sus labios mientras retrocedía, su corazón latiendo como loco.

Ignoro las preguntas de sus sombras mientras veía con hambre al jefe Woo, fue solo una prueba pero creía que ahora entendía lo que había dicho Ashborn con aquello de "compañero de alma".

Soltó una risita mientras negaba con la cabeza, ahora que había probado, el hambre en él había aumentado, se lamió los labios ante la idea de devorar al jefe Woo. Ahora mismo podría intentarlo, como rango S podría tomarlo con facilidad, pero Jin-Woo no lo tomaría por la fuerza, de alguna u otra forma haría que Woo Jin-Chul se quedará a su lado.

Sus ojos posesivos estaban fijos en el hombre dormido, si, al final el jefe Woo sería suyo sin importar cuanto tiempo tome, Jin-Woo era alguien paciente así que se movería con cuidado hasta que Jin-Chul cayera en sus redes para jamas dejarlo ir.

...

¡Hola!

Ya hace unos cuantos días he terminado de leer Solo Leveling y me encanto, he estado intentando escribir historias pero como de costumbre solo puedo escribir pequeñas historias... espero poder escribir yaoi y hetero (ya sea sea cambiando el genero a Jin-Woo).

Espero que les haya gustado.

Solo Leveling RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora