— ¡Te odio!— como ya era normal en esa casa era una tarde llena de peleas. Los gritos e insultos se escuchaban tan fuertes que retumbaron las paredes del hogar. En su habitación, la más pequeña de la familia se tapaba sus oídos con una almohada, aunque aún así escuchara todo lo que sus padres se decían intentaba no escucharlo, además de no entender muchas cosas.
Estuvo así hasta que dejo de escuchar ruidos, de pronto el fuerte sonido de la puerta cerrándose la asustó, ¿De nuevo se había ido papá oso?...
Salió del cuarto y se asomó, camino hasta la sala de estar, el lugar más común donde sucedían todas las peleas entres sus padres y vio a su papá Spreen, con curiosidad se acercó y pudo notar los ojos llorosos de su mayor, era la primera vez que lo veía llorar y eso la hizo sentir muy mal.
— ¿Papá?.. — La niña tenía miedo, sus ojos también se pusieron aguados al ver a su padre en ese estado. Era muy pequeña para entenderlo.
— Ve a dormir, Amy. —Spreen odiaba verse débil, aún más si es frente a su hija. Quería ser el ejemplo de hombre fuerte en el que puede confiar pero lo qué pasó esa noche no tenía sentido. Eso si le rompió el corazón.
— ¿Y mi papi?.. — Spreen suspiro y tomó a la pequeña en sus brazos, pegando la cabeza de esta en su pecho. Así la menor escuchó los sonidos del corazón de su padre, calmando el llanto de ambos.
— Mejor ve a dormir, ¿si?. — besó su frente —Vendrá en la mañana.— dijo refiriéndose a Juan.
Empezó a caminar en dirección a la habitación de la pequeña — ¿Puedo dormir contigo?.. — el mayor sonrió y asintió — Claro que si— la llevó a su propia habitación acostándola en la cama mientras el configuraba su alarma para el día siguiente, al no saber a qué hora llegaría Juan tendría que hacerle el desayuno a su pequeña Amelia
— Papá, ¿a donde fue papi? — con algo de miedo la pequeña preguntó
— El... — era difícil inventar algo, y es que ¿cómo podría decirle a su hija que su padre le dijo que detestaba a su otro padre? — surgió un problema y tuvo que ir urgente. — atinó a decir.
— ¿O sea que estaré sola en la mañana?.. — su voz se notaba débil y asustada, esto partía el corazón del mayor.
— Claro que no, mi princesa — le sonrió para tranquilizarla y se acostó a su lado, dejando su celular a un lado — Mañana no trabajaré. — le aseguró
— Pero tu siempre trabajas,— dijo — te escuche hablar con papá y tú dijiste que si no trabajas nos quedaremos sin dinero — hablo la pequeña muy preocupada, sabía lo importante que era esto para tener la vida que tenían, sus padres lo aclaraban en cada pelea.
Spreen se tapó su rostro con la mano al recordar todas las veces en la que usó ese argumento para salir de casa por no aguantar a Juan. Se sentía horrible. — no importa si no trabajo un día, ¿si? — La Niña lo abrazó, el sueño empezaba a hacerse presente — Te amo papi — y así la pequeña calló en brazos de morfeo junto con su padre.
Padre e hija tuvieron una noche tranquila, pero...
¿y Juan?
ESTÁS LEYENDO
🧺ㅤ࣮ ֹ 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲'𝐬 𝐧𝐨𝐭 𝒽ℯ𝓇ℯ. ⭒ ⠀݃⠀ ¡
Fanfic୨୧ ----------- ✩ : #spreenyjuan #spruanpadres - Una hermosa relación que comenzó con un amor gigante termina en un gran problema entre Juan y Spreen, las cosas no hacen más que empeorar así que por el bien de ambos deciden tomar la decisió...