Jungkook observaba fijamente al bonito omega, Taehyung, que lo miraba con el ceño fruncido y una mueca de desagrado en sus labios.
— He dicho que no, Jeon, así que ya deja de molestarme con lo mismo —replicó Taehyung, visiblemente irritado.
Jungkook no se daba por vencido y mantenía una sonrisa confiada en su rostro.
— Cariño, solo déjate querer por mí, y te juro que tendrás el mundo a tus pies —insistió, su voz cargada de una mezcla de determinación y afecto.
Taehyung se cruzó de brazos, tratando de ignorarlo mientras regresaba a su trabajo.
— Dije que no, y déjame trabajar —respondió con firmeza, tratando de enfocarse en su tarea.
Jungkook se inclinó un poco más cerca, su tono se volvió más persuasivo.
— Si me aceptas como tu alfa, nunca más tendrás que trabajar —le dijo con una sonrisa socarrona—. ¿Hasta cuándo tendré que rogar por tu atención? Mira que hay muchos omegas que darían cualquier cosa por una pizca de mi interés.
Taehyung lo miró con aún más fastidio y enojo.
— Entonces, vete con ellas y déjame en paz —respondió con firmeza, intentando ocultar el leve temblor en su voz.
Una risa suave escapó de los labios de Jungkook.
— No, cariño... A mí solo me interesas tú, y no descansaré hasta que lleves mi marca —dijo con una mezcla de convicción y ternura.
— Atrevido —exclamó Taehyung
Jungkook sonrió, y antes de darse la vuelta, le guiñó un ojo al omega.
— Te veré mañana, Taehyung —dijo mientras se alejaba, dejando a Taehyung con el corazón latiendo más rápido de lo que le gustaría admitir.
Taehyung lo observó irse, y aunque se sentía frustrado por la insistencia de Jungkook, no pudo evitar sentir una rara sensación en su pecho
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso Alfa
FanfictionDonde taehyung tiene que rechazar al insistente alfa que le pide ser su omega todos los días