Capitulo 5

2.8K 203 75
                                    

Todo el equipo de TDT estallo en carcajadas por las palabras dichas por Cami; como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el equipo de TDT estallo en carcajadas por las palabras dichas por Cami; como siempre. Ya era costumbre que los chistes buenisimos que se clavaba la de moñitos, siempre hacia reir a cualquiera. Una persona muy carismatica.

—Bueno, aca dicen: Yo nunca nunca guste de un compañero. —Leyo Guada.

Cami, Marti, Nico y Gian quedaron en silencio. Pepona fue la primera en tomar la palabra.

—¿Compañero de colegio, facultad, trabajo...?

—Compañero de cualquier cosa—se encogio de hombros la productora.

Al escuchar aquello, todos tomaron de su cerveza, menos Camila, recibiendo asi una mirada dudosa de parte de Benza.

—No te hagas la pelotuda y toma.

—Yo te juro que no... —Marti levanto su ceja izquierda, haciendo que Cami cambie sus palabras–. Esta bien.

Seguido de aquello, la de moños llevo la lata de cerveza hacia sus labios, dandole un trago.

—Epa, la tia sabe algo. —Salto Gian, señalando de manera acusadora a Martina.

El cuerpo de Jara se tenso levemente al escuchar las palabras de Gian y el como la propia Benza se mandaba al frente por la cara que puso. Ni disimular bien sabia la mina, lpm.

—¿La tia? La tia dice...

—¡Que ya nos quedamos sin tiempo!—la de moños interrumpio de manera abrupta a su amiga, haciendo que tanto Gian como Nico alcen sus cejas de manera dudosa. —Lo dijo Presti...

La de pelo oscuro busco apoyo en su compañero, quien fruncio el ceño con confusion pero al darse cuenta que eran las nueve en punto, empezo a bajar la persiana.

—Te salvo la persiana, Camila. —Se burlo Nico, riendose.

Marti tambien se carcajeo, mientras que Gian tan solo dio una "sonrisa" dudosa, sin dejar de observar fijamente a su compañera y amiga. No podia negarlo, en su panza sentia un pinchazo; No sabia si era de curiosidad, molestia o... Celos.

Al oir sus pensamientos su ceño se fruncio y agito su cabeza, alejando todos aquellos comentarios que tiraba su subconsciente, recalcandole que estaba celoso de Camila. El.No.Estaba.Celoso.
La chica solo era su amiga, nada mas que eso.

—¿Che, les copa venir a casa a comer? —la voz de Marti lo devolvio a la realidad, dandose cuenta que ya estaban afuera del estudio, pasando por la sala de juntas. ¿En que momento su cuerpo se movio siguiendo a los demas? Se habia perdido tanto en sus pensamientos que no fue capaz de reaccionar.

—Yo no se... —Escucho la voz de Cami, por lo que giro a verla.

—Dale, amiga, si se hace muy tarde te alcanzo hasta tu casa. —Rogo Benza, poniendo su mejor cara compradora.

—Bueno. —Contesto, provocando en Gian una carcajada.

—Re dificil de convencer sos, negra. —Comento.

That way; GiamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora