—¿P-porqué... eso? —preguntó temblando y sonrojándose.
—Porque no pasará —se encogió de hombros —¿Dudas de tus habilidades? —cuestionó con un tono retador —. No pasa nada, se vale tener miedo.
—¡Yo no tengo miedo!
—Demuestra que no, entonces.
Taehyung lo observó con desconfianza, esa era la apuesta más absurda que le había propuesto. Anteriormente, mucho tiempo atrás, ambos apostaron lo mismo, a ver quién se ligaba primero a cierta chica. Si Tae ganaba, Jungkook tendría que ir en calzoncillos a la universidad. Por otro lado, si Jungkook ganaba, Tae tendría que darle un beso de lengua. Claramente ganó Jungkook, pero el beso jamás pasó, y Jungkook jamás le reclamó en absoluto, todo había quedado como una apuesta sin premio. Es por eso que pensó, que esta apuesta sería igual que esa y no tendría que hacer tal cosa.
¿Cómo diablos iba a hacer eso? Jungkook era su mejor amigo. Era inconcebible que algo íntimo pasará entre ambos. Pero y si...
Se imaginó en cuestión de segundos un escenario así, ¿quién sería el activo?, ¿dónde lo harían?, ¿cómo sería Jungkook en el sexo?
Muchas preguntas y ni una respuesta, sacudió su cabeza, de todas maneras no pasaría, justo como lo había dicho Jungkook segundos atrás.Extendió su mano hacia Jungkook y este sonrió en grande.
—Trato hecho. ¿Cuando empezamos?
—Hoy lunes.
────・:✧∙✦∙✧:・────
Taehyung en cuanto tocaron la campana se dirigió a la cafetería buscando a la chica bonita de nombre desconocido, avanzó por entre los estudiantes hormonales, entre las chicas con las que una vez tuvo alguna aventura, y que al pasar hacían sonrisas coquetas, acomodaban su cabello y movían sus caderas en cuanto lo veían pasar.
La divisó en una banca ella sola, texteando en su celular y sonriendo. Parecía curioso, por qué esa risa le recordaba a alguien, era cómo si ya la conociera de antes.—Hola —dijo saludando, ella apartó su vista del teléfono y lo observó con seriedad —¿Te molesta si te hago compañía?
—Si —dijo demaciado cortante —¿Porqué no vas a buscar a alguien más a quién conquistar? —dijo indiferente, con una mirada para nada amable —. Conmigo pierdes el tiempo, niño.
Taehyung se sentó frente a ella aunque era evidente el rechazo. No, él no iba a perder por nada del mundo.
—Eres nueva —ignoró lo antes dicho por ella —. Supongo que necesitas a alguien que te dé un recorrido por la universidad ¿No?, yo puedo ser tu guía —dijo con su característica sonrisa de caza, pero parecía no hacer efecto alguno —. Sin compromiso, no tienes que deberme absolutamente nada.
La chica tomó su mochila y tecleó de nuevo en su teléfono suspirando hacia el aparato.
—Está bien, pero como me toques un pelo te parto la cara, Kim.
—Oye, ¿cómo sabes mi nombre?, yo debería saber el tuyo.
Ella se levantó y seguido él quien le iba explicando cada salón, laboratorios, le mostró el teatro, los diferentes edificios. Era tan entretenido que la chica logró contagiarse de esa vibra, pudiendo quitar ese gesto de desagrado hacia el chico.
—Y por último, esta es la cancha de fútbol americano.
Se recostó en la maya, y la chica veía todo con normalidad, la observó más de lo debido, sabía que en alguna parte la había visto, pero no recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Seven Days A Week (KT)
Fanfic-¿Y si pierdo? -preguntó temeroso. Vió a su amigo avanzar hacia él y quedar cerca de su rostro, tuvo que retroceder y apoyarse en sus codos con nerviosismo por la cercanía repentina. -Si pierdes, Kim Taehyung. Tendrás sexo conmigo cada día que ell...