Pasaron la noche solo ustedes dos en esta habitacion?

32 2 0
                                    

....entonces tu te despertaste super rapido y fuiste directo al baño a atteglarte mientras aue todos entraban a la habitacion Ross seguia dormido entonces Riker decidio pintarle —Ross— en la frente junto a un bigote con un marcador permanente.
Saliste del baño y te vestiste de repente viste que Ross te estaba viendo a traves del espejo y le sacaste de la habitacion lo mas protoposible que pudiste y le viste que tenia algo escrito en la frente y no evitaste que se ge salidra una risita chillona.
Fuiste a el comedor donde te ñusiste a preparar pankekes para todos despues Ross bajo y te ayudo a prepararlos.
Ross: porue no me dijiste?
Tu:decirte....que Ross?
Ross:lo de mi frente y el biglte de devajo de mi nariz.
Tu:perdln perl te uedaba bien.
Ross:comk esos jeans  ti.
Tu: aww gracias- dijiste mientras le besabas tkernamente en los labios.
Llefaron los chicos y ustedes aun se estaban besando no lo pudieron evitar no importo que dijeran los chicos.
Riker: hay Ross porqu no pones un letrero de privasidad en la puefta?
Rydel: Riker no les digas nada dejalos se quidren.
Ross:si mi hermanita tiene razon nos amamos uno a el otro sin importar lo que pase.
De repente tu besas a Ross y sus padres dw ambos entran y no creen ll que ven.
Sgormie:Ross....estan....salien..saliendo tj y ___(tn)?
Ross:pues.......

¿Tu encuentro con Ross sera amor de verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora