Me siento tan bien contigo

23 2 2
                                    

Tu:eso fue tan lindo Ross....gracias por atraparme.
Ross: tranquila princess siempre estrella ahí para ti por que ❤TE AMO❤
Tu:esta bien lo se pero dejdme ir a cambiar de ropa para que yo y vos podamos irnos de aquí.

*****-----****------****----***---***
Después de salir de la tienda

Ross:bebe creo que deberíamos irnos a casa ya se nos ha idobla tarde y mañana por desgracia o por buena suerte nos toca ir al colé.
Tu:entonces....¿me llevas a casa mi príncipe?
Ross:claro mi princesita.

Llegando a tu casa

Tu:gracias bebe te veo mañana cuando vengas por mi para llevarme al colé.
Ross:claro y yo esperare a que salgas par poder ir por ti.
Tu besaste a Ross dulce mente en los labios y le deseaste buenas noches.

La mañana siguiente

N

arras

lindó día es hoy y solo son las....¡OMG son las 6:30!
Se me ha hecho tarde para el colé devo apurarme Ross llega en 20 minutos.

Devo apurarme.

Te duchaste en 5 minutos vestiste una blusa roja de tirantes con unos jeans y un suéter amarillo al igual que tus converse dejando tu cabello suelto.

Corriste a la cocina saludaste a tu mama de un beso en la mejilla tomaste una manza y comwnsaste a comerla pusiste una botella de agua en tu mochila y llevaste dinero para comprar algo en el almuerzo.

Llego Ross y te fuiste con el en su minicuper rojo.

Narra Ross

Son las 6:45 y ya es hora de ir por mi princesa todo esta listo.
Ok entonces a desayunar algo rápido y a su casa para llevarla a su cole y yo iré a la preparatoria.

Llegando a tu casa

Ross:(toca la puerta) -hola princesa hora de irnos-
Tu:bien vámonos a el colé.
Ross:que linda luces hoy
Tu:gracias ¿ y acaso no te miraste hoy en un espejo?
Ross:que tengo de malo?
Tu:lo único malo que tienes es que seas taan lindo que todas te quieren conquistar.
Ross:pero la que me conquisto y a quien tanto amo es a ti bebe.
Tu:awww que lindo eres Ross.
Ross:tengo poca gasolina devo ir a cargar mas.
Tu: claro vamos te espero.

En la gasolinera

Llegó el señor que trabaja ahí y se dedico a hacer su trabajo pero después de poco llega un rubia alta con minifalda y una blusa muy corta y escotada.

La chica: hola rubio.....¿por que no dejas a esa bonita de 13 años y vienes conmigo yo te puedo hacer mas cosas que ella no.
Tu:mira chica ese rubio lindo y sexy es mi novio y si como lo escuchaste MIO Y DE NADIE MAS
La chica:estaba hablando con el rubio. Así que tu no te metas niña.

Ross:mira chica no le digas nada a esa "niña" puesto que para i ella es la única que me importa y se que los dos seremos felices juntos y te aseguro que aunque no sepa lo que tanto sabes pero se que ella lo aprenderá y me importa un cacahuate lo que tu digas .

¿Tu encuentro con Ross sera amor de verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora