𝐏𝐑Ó𝐋𝐎𝐆𝐎

1K 33 0
                                    

𝐄𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐁𝐀𝐑𝐂𝐄𝐋𝐎𝐍𝐀

ღღღ

En las calles empedradas de Barcelona, donde el eco de la historia se mezcla con el aroma del café y el murmullo de las multitudes, dos almas destinadas a encontrarse se preparan para un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Elena camina entre los callejones estrechos, su cámara colgando de su hombro como un amuleto de creatividad. Para ella, cada esquina es una oportunidad de capturar la esencia de la ciudad, de inmortalizar sus secretos más profundos en una fotografía. Desde los barrios más antiguos hasta las modernas avenidas, su lente es su ventana al mundo, su forma de expresar lo inefable, lo inexplicable.

Ona, por otro lado, desafía la gravedad en el campo de juego. Con cada toque del balón, parece bailar al ritmo de una melodía que solo ella puede escuchar. Para ella, el fútbol no es solo un deporte; es su pasión, su razón de ser. Desde que era una niña, ha perfeccionado su arte en los campos de Barcelona, convirtiéndose en una estrella en ascenso en el FC Barcelona. Cada gol, cada victoria, es un atributo de su dedicación y talento.

Dos mundos separados por la distancia, pero unidos por un destino que trama encuentros inesperados y amores imposibles. En la encrucijada del destino, Elena y Ona están a punto de descubrir que, a veces, el amor encuentra su camino en los lugares más inesperados, en los momentos más improbables.

Y así comienza una historia, tejida con los hilos del destino y adornada con los colores de la pasión. En las calles de Barcelona, donde los sueños se entrelazan con la realidad, dos corazones se preparan para un viaje que las llevará más allá de lo que nunca imaginaron posible. Esta es su historia, una historia de amor que desafiará al tiempo y al espacio, una historia de Elena y Ona, destinadas a encontrarse en el campo de juego del amor.

ღღღ

🌹🌹🌹

Historia completamente ficticia, todos los personajes son ficticios, lo único real es el personaje de Ona, como su primer apellido.

Cualquier parecido a la realidad es pura casualidad.

▪ Una historia de amor sano.

▪ Habrán dos capítulos por semana, a no ser que haya algún cambio.

▪ Es mi primera historia, espero que os guste y que le deis una oportunidad

🤍🤍🤍

𝐋𝐔𝐙 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐎 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 • Ona BatlleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora