6-.

19 3 15
                                    


『•• ✎ ••』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『•• ✎ ••』

° .✩┈┈∘ * ┈˃̶୨୧˂̶┈ * ∘┈┈✩. °

╭ •                           •                          • ╮

𝟔-. 𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬.

╰ •                           •                           • ╯

° .✩┈┈∘ * ┈˃̶୨୧˂̶┈ * ∘┈┈✩. °

『•• ✎ ••』

=☆=☆=【】=☆=☆=

Loki estaba mirando a Irene que estaba en el jardín leyendo un libro tranquilamente. Loki la miraba en silencio y con una sonrisa. Era realmente hermosa a sus ojos.

Thor pasaba por el pasillo y notó a su hermano. Se acercó a él.

— Deja de mirarla hermano, te la vas a comer con la mirada —rio divertido a su propio comentario.

Su hermano menor rodó sus ojos ante el vulgar comentario de su hermano mayor. Lo volteó a ver.

— ¿Podrías callarte?, si no vas a decir nada inteligente mejor no hables, Thor.

— Es que la vez demasiado.

— ¿Y?

— Sí continuas así Elene lo va a notar.

— Me importa muy poco eso...

— Al menos piensa en ella, hermano.

— No, ahora deja de molestar,

Loki se iba a ir, pero Thor lo detiene.

— ¿Qué amas de ella? —preguntó Thor mientras su hermano miraba aquella chica.

Loki se detuvo, miró a Thor.

— No lo sé... es difícil elegir solo una cosa, la verdad amo todo de ella como para decirte solo unas cuantas cosas, es como mentirme a mí mismo.

— Y... ¿Qué es lo que más odias de ella? —preguntó con un gesto burlón a su hermano menor.

Loki sonrió levemente.

— ¿Cómo podría llegar a odiar algo de la única persona que vio algo bueno en mí? —respondió el menor mientras admiraba a su querida a lo lejos leyendo un libro.

— ¿Cuándo se lo dirás?

— ¿Decirle qué?

— Pues lo que sientes por ella y que gracias a ella te has vuelto un estúpido e insoportable cursi enamorado.

𝐔𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora