22-.

11 2 11
                                    

『•• ✎ ••』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『•• ✎ ••』

° .✩┈┈∘ * ┈˃̶୨୧˂̶┈ * ∘┈┈✩. °

╭ •                           •                          • ╮

𝟐𝟐-. 𝐀𝐦𝐨𝐫.

╰ •                           •                           • ╯

° .✩┈┈∘ * ┈˃̶୨୧˂̶┈ * ∘┈┈✩. °

『•• ✎ ••』


La cargué hasta la cama donde la recosté con mucho cuidado, pasé mis manos por sus perfectas curvas hasta sus nalgas.

Ella acariciaba mi cabello mientras me besaba, solo como ella sabía hacerlo.

Por un momento me olvidé del deseo y la besé con amor, con cariño, sabía que ella era la indicada para mí.

Creo que ella notó eso y simplemente me siguió, fue un momento que nunca olvidaré, en medio del deseo y la lujuria. Encontrar ese momento en el que pasa lo más lindo de tu relación con alguien que amas enormemente.

Yo me detuve. Me separé un poco de ella y la miré a los ojos.

— Aún sigue en pie la boda —le dije.

Ella se sorprendió, por lo que pude ver en su expresión.

— ¿Enserio, Cinco? —me preguntó ella.

— Si, bonita.

Irene sonrió y me volvió a besar. No se cómo fui capaz de contener todo ese sentimiento, creo que es un efecto que solo me puede causar ella.

Quiero pasar con ella lo que me sobre de vida, creo que no podría vivir en un mundo sin ella. Y no creo encontrarla en algún otro lugar. Así que no se podrá en otra vida, solo podemos estar juntos AHORA.

Narradora:

Five le quitó por completo el vestido a Irene y lo tiró a el suelo.

Apreció a su chica por unos segundos y después se quitó su corbata sin deshacer el nudo de ella.

— Te vez muy bien con ella —le dijo Irene.

Five sonrió por el halago de la castaña, tomó las manos de Irene.

— Se te verá mejor a ti —le dijo.

Five ató las manos de Irene con su corbata, y esta también la ató a la cabecera de la cama.

— Yo quería jugar, Hargreeves —chilló Irene.

— Solo disfrutarás, señora Hargreeves —le respondió él.

— Pero se jugar muy bien —le confesó ella con un tono seductor.

𝐔𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora