7-.

21 3 8
                                    

『•• ✎ ••』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『•• ✎ ••』

° .✩┈┈∘ * ┈˃̶୨୧˂̶┈ * ∘┈┈✩. °

╭ •                           •                          • ╮

𝟕-. 𝐃𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬.

╰ •                           •                           • ╯

° .✩┈┈∘ * ┈˃̶୨୧˂̶┈ * ∘┈┈✩. °

『•• ✎ ••』

Thor ha sido capturado por misteriosas fuerzas enemigas en Muspelheim. Él habla con un esqueleto dentro de su jaula sobre sus batallas en la Tierra, y se lamenta por su incapacidad para encontrar las Gemas del Infinito.

Él señala que a veces hay que ser capturado para obtener respuestas directas de alguien, siendo Surtur la persona a quien se refiere. Surtur libera a Thor de su jaula, lo encadena, lo cuelga, y se burla de él sabiendo que Odín ya no está en Asgard, además de mencionar que la ausencia de Thor lo ha dejado vulnerable. Él anuncia que el Ragnarök se avecina a Asgard y lo único que hace falta es unir su corona con la Llama Eterna, que arde en la Cámara de Odín.

Thor toma la decisión de invocar el Mjolnir.

— Espera lo siento, los cálculos fallaron —ambos guardaron silencio — y ahora —rompe sus cadenas.

— Has cometido un gran error hijo de Odín.

— En efecto, los cometo todo el tiempo —en una de las oscuras cuevas de aquel lugar se llega a visualizar una gran bestia la cual ruge ante las palabras de Thor —, al final todo parece arreglarse —comienza a ser rodeado por los secuaces de Surtur luchando contra todos con la ayuda de su querido Mjolnir; en resumen, logra vencer a la mayoría de los secuaces y a Surtur para tomar su corona como trofeo.

Se elevó entre los aires siendo perseguido por aquella bestia enorme que volaba, lo iba siguiendo, pero Thor se introduce en el hocico de la bestia colocando sobre este su martillo, ocasionando que el peso hiciera que callera al piso, mientras la bestia intentaba levantarse Thor comenzaba a llamar a Heimdall sin embargo, en su intentó por volver a Asgard, Heimdall no responde.
Mientras en Asgard el remplazo de Heimdall, Skurge, se da cuenta de la llamada de Thor cuando una de las mujeres que está tratando de impresionar le avisa de esto.

Thor volaba por los aires de aquel lugar, mientras era perseguido por aquellos individuos y esa gran bestia.

Skurge utiliza el Hofund para abrir un puente hasta aquel lugar, pero no solo se llevó a Thor si no la cabeza de aquella bestia la cual al llegar a Asgard ocasionó un gran desastre por su pegajosa y asquerosa sangre la cual salpicó por todas partes. Las dos chicas que estaban ahí al ver la cabeza de la bestia frente a ellas salieron corriendo y gritando aterrorizadas, después de un tiempo, Skurge le dice a Thor que Heimdall ha sido remplazado por él ya que traicionó a el rey siendo declarado enemigo del pueblo y está huyendo. Thor no se impresiona y va a buscar a Odín, quien está mirando una obra sobre la muerte de Loki, mientras está acostado. Se acercó a el para dar la orden que la Corona de Surtur sea guardada en la Cámara de Odín.

𝐔𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora