14-.

17 2 46
                                    

『•• ✎ ••』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


『•• ✎ ••』

° .✩┈┈∘ * ┈˃̶୨୧˂̶┈ * ∘┈┈✩. °

╭ •                           •                          • ╮

𝟏𝟒-. 𝐔𝐧 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨.

╰ •                           •                           • ╯

° .✩┈┈∘ * ┈˃̶୨୧˂̶┈ * ∘┈┈✩. °

『•• ✎ ••』

— Pudiste haber comprado una casa más amplia, hermano —le dijo Klaus a Five.

— ¿Para qué? —le preguntó Five.

— No me digas que piensas quedarte solo, sin formar una familia —respondió Five.

— Klaus, ya cállate —le ordenó Five.

— Creo —tomó la palabra Irene —, que tu hermano, aún sigue buscando una persona que quiera formar una familia con él.

— Pero, la tiene frente a él —le dijo Klaus a Irene.

Five entendió perfecto la referencia de su hermano. Irene no lo comprendió, a lo que ladeó su cabeza.

— Al menos ya la encontró. Solo falta que esa — resaltó — persona quiera formalizar algo con él —dijo Diego.

— Ya vallan a dormir —habló Five.

— ¿En dónde? —preguntó Rocket.

— Donde les dije, adiós —se despidió Five.

Todos se fueron a las habitaciones que Five les había dicho. Faltaba Irene, no sabía dónde dormiría.

— Irene, tú dormirás en mi recámara —le dijo él.

— Pero, no puedo quitarte tu cama —debatió ella.

— Solo será una noche —justificó él.

— ¡Pero es tu cama...! —agregó la rizada.

— ¿Y qué tiene? —preguntó él.

— Que yo me sentiría mal si me quitan mi cama —contestó ella.

— Pero yo no, así que ve a dormir —le dijo en forma de orden.

Los hermanos de Five escuchaban tras de las puertas de sus habitaciones, ellos sabían que Irene y Five eran uno para el otro. No creían lo que su hermano había dicho, era imposible que la joven tuviera ya pareja. A decir verdad, todos pensaban que su hermano solo les había mentido.

𝐔𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora