24-.

19 3 26
                                    

『•• ✎ ••』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『•• ✎ ••』

° .✩┈┈∘ * ┈˃̶୨୧˂̶┈ * ∘┈┈✩. °

╭ •                           •                          • ╮

𝟒-. 𝐔𝐧 𝐚𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.

╰ •                           •                           • ╯

° .✩┈┈∘ * ┈˃̶୨୧˂̶┈ * ∘┈┈✩. °

『•• ✎ ••』

Pov narradora:

Five estaba encerrado en su habitación no quería salir, solo estaba sentado pensando en por qué Irene había decidido hacer ese sacrificio, todo estaba revuelto en su cabeza.

Mientras tanto los Vengadores o solo algunos estaban tristes por lo que había pasado con su amiga Irene. Solo Strange Tony tenían la idea de que Irene seguía viva, Strange conocía a Irene y sabía de lo que podía llegar a alcanzar con sus habilidades, igualmente Tony sabía que su hija no se iba a rendir así de fácil así que ellos tenían confianza en que ella no estaba muerta. Loki se sentía culpable por lo que estaba pasando pero no solo él, si no que todos los Hargreeves, pero uno de ellos en especial sentía que era todo su culpa.

Pov Five:

Sé que todo lo que esta pasando en gran parte es mi culpa por no detenerla, ahora la perdí, perdí a mi única razón de seguir aquí, creo que debería irme pero no puedo, tampoco me quiero quedar aquí solo me traería recuerdos melancólicos de mi linda Irene. ¿Qué hago ahora?

Solo quisiera poder regresar el tiempo y evitar que ella muriera...

Espera... regresar el tiempo... Strange debe de saber como hacer eso... tiene la gema de el tiempo.

— Esperó y Strange me quiera ayudar con esto —murmuré.

Sentía un gran dolor en el pecho y en la garganta, estaba aguantando las ganas de llorar, no quería mostrarme débil, en cualquier momento mis hermanos o los Vengadores entrarían por esa puerta tal vez para reclamarme o para consolarme. Pero no estaría listo para ninguna de las dos, aún así rompería en llanto mientras habláramos.

Solo quiero arreglar algo con Tony y Pepper. Sé que me deben de estar odiando y tienen motivos para hacerlo, solo quisiera que me escucharán en especial el señor Stark él es con quién quiero hablar más.

Tome valor y salí de mi habitación, fui directo a la oficina de el señor Stark pero solo encontré a su esposa.

— Lo siento, estaba buscando a el señor Stark —le dije.

𝐔𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora