Capitulo 45
【 Dragonstone parte 2 】
Nymeria Targaryen caminaba del brazo de Harry Potter por los pasillos de la gran fortaleza roja, el castillo era tan inmenso que la princesa quería mostrarle todo a la misma vez, el pelinegro miraba de reojo a la joven doncella que caminaba detrás con la vista fija en ellos, era extraño, algo que para Nymeria no lo era.
— Quería comenzar por el salón principal, pero, creo que lo dejaré para el final, ¿te parece si empezamos por la historia de mi familia en la sala de Balerion? -— pregunto Nymeria con entusiasmo, Harry parpadeo un par de veces, la princesa elevó una ceja ofendida. — ¿estabas ignorándome?
— No. — respondió Harry rápidamente. — tu... la señora, nos sigue a todas partes...
Nymeria miro a Elyn de reojo.
— Es mi doncella Harry... no van a dejar que vayamos por ahí solos. — comentó en un divertido susurro.
— ¿Por qué? — pregunto con cierta inocencia, otra vez, la rubia rió y negó. — No haremos nada malo.
— Desconozco tu definición de hacer algo malo pero créeme, ellos no piensan lo mismo. — alegó Nymeria con una sonrisa. — Ahora ¿te gustaría prestarme atención?. — comentó separándose la rubia, camino hasta las enormes puertas y las empujó con ambas manos. — Ven...
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ʏ ʟᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴᴇs
Fanfiction▬▬▬ 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐘 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐄𝐒. "𝖫𝗈𝗌 𝖳𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗒𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗇 𝗆𝖺́𝗌 𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗂𝗈𝗌𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗁𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾𝗌" - 𝖱𝗁𝖺𝖾𝗇𝗒𝗋𝖺 𝖳𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗒𝖾𝗇. 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣...