Capitulo 48
【 El Huevo de Oro 】
Nymeria Targaryen recibió un par de miradas cuando entró apresurada a su dormitorio, abrió su baúl con decisión, seria el dia, tenia que descubrir de qué se trataba la siguiente prueba, justo antes de tomar el huevo de oro le dio un último vistazo a la caja de terciopelo color verde, suspiro agarro el huevo y cerro el baúl de golpe, salió del dormitorio sin decir una palabra, se detuvo un momento a pensar, ¿debía hacer lo que Cedric le sugirió a Harry? pero ¿un baño?, ¿de qué serviría un simple baño? — ¿Necesitas ayuda? — la voz de Malfoy la hizo girarse a su derecha, el chico de ojos grises la miraba con una sonrisa, Nymeria negó y lo pasó sin decir alguna palabra, Malfoy la siguió. — puedo ayudarte.Nymeria se detuvo, se giró y clavó sus ojos violetas en él, Malfoy elevo una ceja sonriendo victorioso, la princesa sonrió, sostuvo con una mano el huevo y con la otra lo abrió aturdiendo a toda la sala, el muchacho se cubrió los oídos. — ¿Qué rayos fue eso Nyny?. — la princesa rió por lo bajo.
— Todos odiamos a Hagrid, pero tenemos miedo de decir nada, al menos eso recuerdo que decía la nota que escribió Rita Skeeter, lo que me lleva a pensar que tu le dijiste lo de nuestro falso compromiso…— la princesa suspiró — no necesito la ayuda de un mentiroso.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ʏ ʟᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴᴇs
Fanfiction▬▬▬ 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐘 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐄𝐒. "𝖫𝗈𝗌 𝖳𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗒𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗇 𝗆𝖺́𝗌 𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗂𝗈𝗌𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗁𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾𝗌" - 𝖱𝗁𝖺𝖾𝗇𝗒𝗋𝖺 𝖳𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗒𝖾𝗇. 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣...