Capítulo 6
【 Los secretos de Daenyra 】Draco Malfoy no volvió a las aulas hasta última hora de la mañana del jueves, cuando los de Slytherin y los de Gryffindor estaban en mitad de la clase de Pociones, que duraba dos horas. Entró con aires de grandeza en la mazmorra, con el brazo derecho en cabestrillo y cubierto de vendajes, comportándose, de manera arrogante. Nymeria lo miro con los ojos entre cerrados, la noche que la siguió solo llevaba el brazo vendado.
— ¿Qué tal, Draco? — dijo Pansy Parkinson, sonriendo — ¿Te duele mucho?
— Sí — dijo Malfoy lamentandose Pero Harry vio que guiñaba un ojo a Crabbe y Goyle, posteriormente miro a Nymeria.
—Siéntate —le dijo el profesor Snape amablemente.
Harry y Ron se miraron. Si ellos hubieran llegado tarde, Snape no los habría mandado sentarse, los habría castigado a quedarse después de clase. Pero Draco Malfoy siempre se había librado de los castigos en las clases de Snape, pues este era el jefe de la casa de Slytherin y casi siempre favorecía a los suyos.
Ese día trabajaban en una nueva pócima, una solución para encoger. Malfoy colocó su caldero al lado de Harry, Ron y Nymeria para preparar los ingredientes en la misma mesa.
— Profesor — dijo Malfoy — necesitaré ayuda para cortar las raíces de margarita, porque con el brazo así no puedo.
— Targaryen, córtaselas tú —ordenó Snape sin levantar la vista.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 ʏ ʟᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴᴇs
Фанфик▬▬▬ 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐘 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐄𝐒. "𝖫𝗈𝗌 𝖳𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗒𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗇 𝗆𝖺́𝗌 𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗂𝗈𝗌𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗁𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾𝗌" - 𝖱𝗁𝖺𝖾𝗇𝗒𝗋𝖺 𝖳𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗒𝖾𝗇. 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣...