CHAPTER 02

257 16 5
                                    

━━━━━━━━━━━━.✦

✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦.━━━━━━━━━━━━

❝Tu aroma a lavanda tiene un misterio que me envuelve y me hace querer descubrir cada parte de ti.❞

De Muzan a Kagaya


Bueno ya que conocemos la versión del encuentro del rey demonio,ahora hay que conocer la historia por parte del humano con perfume de flor lavanda,un humano de alma clara como agua.

Kagaya Ubuyashiki.— llamo una de las mucamas al joven de la familia que trabajaba. Su padre lo llama y dice que quiere hablar con usted en la habitación.—dijo la mujer atrayendo la atención de Kagaya quien se levantó del campo de lavanda. Gracias Hana, ahora iré.— Kagaya subió hasta la habitación de su padre que lo recibió con la inesperada visita de la familia Himorogi.Hijo ven siéntate tenemos que hablar de ti y tu compromiso con la señorita Amane .— dijo su padre ofreciéndole un asiento a su hijo,Kagaya asintió y sento al lado de su padre quien apesar de su estado de la maldición de su familia seguía teniendo esa aurora de autoridad hacia las personas que aún siendo de las mas poderosas,el nunca parecía ser menor ante ellos,eso era algo que admiraba su padre.

Hijo, Hijo, kagaya.—llamo el padre quien ya había terminado la sesión con la familia.¿Qué pasó padre?.—Kagaya despertó de sus pensamientos.Ya se terminó la reunión con la familia Himorogi y hemos llegado a un acuerdo. Tu compromiso con Amane se formalizará en una ceremonia la próxima luna llena.—dijo el padre, observando detenidamente la reacción de su hijo.

Kagaya asintió, aunque su mente estaba llena de pensamientos contradictorios. Sabía que este compromiso era importante para su familia y que Amane era una mujer noble y de buen corazón, pero también sentía la presión de las responsabilidades que este enlace implicaría. No obstante, su educación y sentido del deber lo empujaban a aceptar sin vacilar.

❝ 𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐔𝐒 𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 ❞   ﹙Kagaya x Kibutsuji ﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora