con el tiempo aprendí a amarte

492 31 1
                                    

Carl, entonces que va a pasar con nosotros? Exclamó sofhi

Carl= Mm déjame pensar, creo que deberíamos empezar por 2 hijos o cuántos? Como te gustaría tu casa? Y que nombre le pondríamos a nuestros cachorros!

Sofhia =Enserio, me aceptas? A pesar de todo lo que a pasado!

Carl=claro mi bonita, claro que te acepto, solo un idiota dejaría que te fueras, me voy a encargar de recoger cada pedacito de tu corazón roto, lo voy arreglar. Para que me ames como yo, ya te amo a ti.

Sofhia=eres increíble, gracias por hacer mi vida feliz. Ahora no te liberarás de mi! Por algo la diosa nos escogió como pareja! Te voy amar por siempre, pero si me haces sufrir, te haré la vida imposible por siempre.

Eso nunca sucederá mi bonita, tu siempre Vaz a estar conmigo, ! Eres mi mundo ahora. Y nada lo va a cambiar,

Sofhia =carl tengo miedo.

Carl=porque, no deberías tener ningún miedo estoy a tu lado, y nada escúchame bien nada te pasará dijo Carl besándole las manos a sofhi

Sofhia=han pasado 2 meses y no hemos sabido nada de Ana y Daysi,  están furiosas por lo que hice,el silencio no puede ser nada bueno,

Carl= yo también estoy un poco preocupado, pero los guardias están por todos lados y tranquila que todo se solucionará, Erik y Sam andan comprando las cosas para la ceremonia de la luna, mi prima está alegre con sus Alfas, sus bebés, y la pequeñita Carli, quien lo iba a pensar le colocaron mi nombre a la bebe soy el mejor tío!

pz tendrás competencia con migo dijo Odalis,

ya van a empezar ustedes, dijo celeste con Alan agarrado de las manos,

sofhi aún preocupada, tranquila q acá estarás a salvo. Y te tengo una propuesta, te gustaría ser la luna de la manada eclipse y a ti carl ser el Alfa,! Ustedes son grandes personas y mis compañeros y yo lo decimos, vamos a unir New York con esta manada, la gente de acá puede ir para New York o viceversa, pueden vivir en los 2 lados, papá se va a encargar de la otra manada, ya que mis amigos no quieren esa responsabilidad.

amiga queremos estar aquí.exclama Anaís y Odalis.

luna celeste es enserio,

# prima estás segura,?

Celeste =Nosotros somos muy felices aquí,
estoy muy segura los quiero mucho y se que harán un gran trabajo allá.

Sofhia =No se que decir gracias de verdad gracias luna no la defraudaré.

llámame celeste sofhi, ahora tu serás una luna también dice celeste dándole un empujón con el trasero.

me enorgulleces hija dice Liliana, vamos que te tenemos que probar el vestido.

anda mi bebé yo me encargo de los niños,.
dice Alan besando a celeste

habitación porfavor exclama sofhi.

ajjajajajajaj tu también, jajaja dice Odalis.

No te gustaría ir para la habitación dice Bert acercándose a Odalis,

todos se ríen, por dios estos jóvenes, exclama Angello que está dándole de comer a Dilan.

más tarde

_ llegamos dice Erik y Sam

Donde estan los bebés de papi. Que no viene. A recibirlo y donde está la mamá más hermosa del universo, interviene Erik.

papapaapaasssss dijeron los trillizos, papis mi mami está dormida,.

chicos cómo les fue, dijo Ricardo y Angello que están sentados leyendo noticias.

todo bien, solo que hubo un pequeño accidente,.

cual accidente dijo carl acercándose,

donde están las chicas! Dijeron Erik y Sam

Anaís y Odalis se fueron, sofhi está en el jardín con la luna Liliana, y celeste está con Alan en la habitación dijo Carl levantando una ceja.

en la habitación! Entonces me iré a dormir creo que me está dando sueño verdad hermano, más tarde hablamos!

ustedes son un caso, de verdad, dijo Carl

hijo que accidente!? Dijo Angello

papá creo que vimos a Ana en el centro comercial, pero tenía otro color de cabello, creo que nos estaban siguiendo, cuando nos acercamos no estaban tratamos de encontrarlas y no hubo rastro,

Esto es un problema, yo sabía que aún estaban en la manada! No se van a rendir fácilmente,

que ocurre,? Dijo Sofhia

nada cariño tranquila,.

Sofhia =Carl no mientas que te conozco,

es Ana y Daisy, Erik y Sam las vieron, pero tranquila que acá estoy yo, además recuerda que tenemos a celeste aunque sus compañeros no la dejan ni correr.

no hace falta, ellas tienen miedo, tal vez quieren pasar desapercibida, mañana es la ceremonia de mi florecita y todos tenemos que estar felices, además quiero contarles algo, queremos casarnos mañana también, pero celeste no lo sabe, será ceremonia y casamiento.

felicidades todos se abrazan,

faltan son ustedes! Dijo Ricardo mirando a Carl. Ya hasta Alex se casó con Anaís,claro fue solo una reunión pero se casó, y ustedes

Sofía=Alfa Ricardo, creo que aún Carl no está seguro,

y como tú sabes eso? Tu me amas? Dijo Carl

sii y mucho

yo también te amo demasiado. No dudes de eso.

enlace mental.

Chicos mañana será una doble boda, sofhia y nuestra hermosa pareja. ojalá no se den cuenta, ya mi mamá va hablar con Sofía para que le haga creer que va hacer una dama de honor, sofhia piensa que la única que se va a casar es nuestra gatica, por cierto Alan que haces, que hablas poco,

" nada admirando a nuestra bebé que está dormida," lo bueno es que mientras está dormida no nos escucha, Liz también está dormida me dijo rey,. Ya vamos para despertar a nuestra bebé, quiero un poco de tetica jajaja.

los trillizos de la luna de sangre (1era Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora