Despierta celeste, despierta nuestros cachorros nos nesecitan,,
LIS? Donde estoy, Erik grité al recordar ese día pero todo es oscuro no puedo abrir mis ojos que está pasando con mis cachorros? los escucho tienen miedo..Bebés? Llame a través del enlace mental, por favor.
Mamiiii, te ayudamos,.!
Mami te extraño,
Mami te amo.
Mami me duele.Que les duele, sus papis donde están grité tratado de levantarme y también no puedo hablar con ellos no puedo hablar con mis alfas? los amo mis niños dije
Mami está pasando, haahaaaha gritaron los niños
Tranquilos," Nuestros cachorros se van a transformar déjamelo a mi dijo Liz
Queee? Trataba de abrir los ojos pero no podía, como grité no podía ni moverme, solo sentía los latidos de mi bebita, eso me Tranquilizo, mi nena está bien.!
Cachorros míos, vamos salgan, vamos a sorprender a nuestros lobos!! Hablo Liz
Mientras los niños corrían, con una velocidad increíble para recibir la luz de la luna, hubo una transformación rápida solo fue un poco de dolor después solo sintieron como cosquillas.
Los amo mis niños, ahora llamen a papis, los quiero ver.
Mamiiiiii dijeron los niños
Quiero comunicarme con mis Alfas pero no puedo abrir los ojos, ni hablarles en el enlace mental.
Hasta que sentí sus emociones,.. están triste, solo piensan en mi!! Lágrimas corrían por mi rostro al escuchar todo lo que hablan,. Y logré hablarles después no supe de mi!******
Corrimos en nuestras formas de lobo,. Y al llegar estaba el Doctor con Carl, tenían una sonrisa increíble en el rostro,.
MIS CACHORROS dijos Carl cargando a cada lobito,. Mientras ellos lo lamían.
Bebés es hora de cambiar,
Acá está la ropa dijo el doctor entregando ropas para los niños y para ellos,.Cambiamos a los pequeños y entramos corriendo.
Vi a Anaís con Alex abrazados y el pequeño.
Odalis con Bert llorando y el cachorro en sus brazos.
Sofhi con el pequeño Mathias, en sus piernas.Alfa queremos adoptar al bebé, se quedó sin familia y siento una conexión con el no quiero que sufra hablo carl
Serán unos padres increíbles le dijimos, mientras corríamos para donde está nuestra bebé, que desde que la escuchamos no volvió hablar.
Al entrar la vimos sentada, con lágrimas en sus ojitos.
Florecita mi florecita hermosa dijo Sam abrazándola besándola.
Bebé te extrañamos demasiado, no llores que me lástimas, todo está bien, bebé le dije mientras olía su aroma tan delicioso.
Me quedé agachado llorando, los recuerdos me invadía la mente, ver cómo nuestra gatita puso su vida por la mía,
Erik, quiero verte, estás molesto conmigo?
Gatica como voy a estar molesto, murmure a ella. Roncamente.
Estas bien, dijo celeste mirando a Erik que sufre en silencio, hasta que se alteró!
Porque celeste porque maldita sea grité -porque hiciste eso, tu vida es más importante para nosotros, no tienes idea ni una puta idea de cuánto sufrí tenía perderte lloré, celeste no quiero que me salves no puedo vivir sin ti! le dije mientras rompía a llorar, Sam y Alan se apartaron porque saben que ese momento fue duro para mí ver a mi gatica herida, me acerqué y la senté encima de mi y la abracé,. Fuerte.
-Gatica sufrimos demasiado, todo un maldito mes sin ti, los niños eran nuestro consuelo, gatita si algo te fuera pasado... Me interrumpió
ESTÁS LEYENDO
los trillizos de la luna de sangre (1era Saga)
Hombres LoboEs mi primera historia; se trata de una joven con 17 años, llamada celeste sentada en el piso frío del hospital con lágrimas en los ojos veo a lo lejos que viene el doctor me levanto rápidamente esperando alguna noticia, mientras el doctor se diri...