Siento que soy la mujer más feliz del planeta, pero aún siento que algo no está bien. Hoy me siento un poco nerviosa al fin la ceremonia con mis Alfas, aunque ya estamos juntos pero hoy el pueblo sabrá que ellos son míos y yo soy de ellos, quien lo diría sofhia ha mostrado ser alguien diferente mi primo se ve feliz, Odalis y Bert están más que enamorados con su pequeñin, Anaís y Alex esos dos son un caso total de puro amor y con el gordito. Mi padre mi abuelo y Angello no se separan de los niños quieren saber cuál es el mejor abuelo, jeje, mi abuelo sigue en el consejo en tormenta oscura pero viene casi a diario a vernos, liliana ha sido como una madre para mí, cuánto daría porque mi madre y mi nana estuvieran aquí, " y lo están, tranquila ellas están muy orgullosa de ti, como yo lo estoy, exclama Liz"
Gracias lobita tonta te quiero " y yo a ti mi barriguita,estás engordando"
cállate Liz, no estoy gorda, sin querer hablé en voz alta y vi a mis 3 Alfas, Alan, Erik, Sam. Viéndome con una sonrisa hermosa sus ojos color mil brillantes sus rulos cuelgan en su cara, sus labios rosados su cuerpo gigante parezco una coneja al frente de ellos, Estos hombres me traen loca.
Estás hermosa florecita Liz solo está jugando contigo, me dice Sam
Entonces estás gordita, eso me gusta, más de donde pueda agarrar, dice Erik poniéndose de rodillas en la cama viniendo a mi.
mi luna eres la mujer más hermosa y divina del planeta. Y hoy serás nuestra luna para siempre, te tienes que levantar porque hay una sorpresa, tus amigas te esperan.
Que sorpresa amorcitos,?
Hoy es la ceremonia de la luna,Anda con tus amigas, hoy será un día de chicas.! Dijo Erik haciendo una mueca con las manos
solo hasta la ceremonia, dijo Sam guiñando un ojo.
Mm entonces me tengo que levantar así sin ni siquiera un beso de buenos días
Mm solo quieres un beso? Huelo a algo más, dijo Sam
mi gatica, quiere jugar! Sabes cuántas veces te beso mientras estás dormida, demasiadas veces, pero quiero que siempre sea así, ven acá mi barriguita.los amo chicos, los amo demasiado, auchss.
creo que alguien se despertó dice Alan besando la barriga
mi retoñito despertó, mi princesa, hermosa dijo Sammis 2 princesas y mis 2 príncipes, celeste sabes lo que hiciste?
Que mi Alfa? Dije riéndome
Nos has vuelto los hombres más felices de todo el maldito universo. Has convertido a estos Alfas en unos gaticos sumisos a su luna he hijos,. Te amo dijo Erik
Creo que estoy confundida, pensé que Sam era el cursi y el que me amabas más,
gruñidos y yo donde estoy, yo también te amo muchísimo dijo Alan,
sentado en la orilla de la cama.yo también te amoo, mi Alfa, los 3 me aman demasiado, tu eres mi protector, el que me domina el que me ama el más celoso. Y te amo
Erik, es el más atrevido el que me hace stripper, el que me cela pero no lo admite, el que me hace reír con sus locuras, el que ama y cuida siempre. Te amo
Sam= Mi pequeñito, el que siempre estuvo hay, el que acosaba mientras dormía, el más tierno. El que me ama y cuida. Te amo.
Saben por eso les coloque sus nombres a los niños,. Cada uno tiene su personalidad.
Dilan = Alan= El mayor idénticos mira como cuida a Sammy
Eiker= Erik= el del medio, el juguetón, el peleón,
sobreprotector con Sammy y conmigo.
Samantha= Sam = la más pequeña, desde que nació estuvo con su sonrisa hermosa, la más tierna, mi bailarina,.
Chicos porque están con esas caras? Se ven graciosos.
florecita es que siempre pensamos en eso, pero escucharte como describes a los niños y como nos describes a nosotros, es algo hermoso gatica, te amo y amo a nuestros cachorros, mi luna quiero que sepas que siempre vamos a estar juntos hasta en tus sueños nos verás. Y tenemos un problema hay que volver a la pequeña Sammy una Alan. Porque no quiero que mi bebé sea simpática con todos, prefiero que sea una celeste odiosa con todos,.! Intervino Sam
Chicos los amo, vamos nos esperan Odalis no deja de llamar.
pero primero algo! Dijo Erik besandome el cuello un pequeño gemido salió de mis labios,
Mm hay mi florecita creo que vamos a durar un poco más...
Más tarde
Amiga sería justicia, estamos aquí desde hace 4 horas? Sofhiiiiii apúrate, tu también tienes que venir vamos hacer damas de honor, se que ya me casé pero igual seremos damas de honor intervino Anaís.
Van a ir con unos guardias, no se les van a separar para nada, también irán unas guerreras para que entren con ustedes a la boutique, aunque no van a estar mientras se cambian de vestidos no quiero que nadie vea lo que es mío, dijeron los trillizos y Carl. Hablando entre ellos, Alex y Bert apoyando diciendo cosas,.
yaaaa, nos vamos jejjajjajajaja. Alfas, hombres, mi Carl dijeron las chicas..
Chicos cómo va el plan. Pero Carl quiero que sigas a las chicas de cerca tu sabes para prevenir, Erik tu vas con el, nosotros nos encargaremos del resto .. cuídense y cuiden a las chicas.
con nuestras vidas, 💞
ESTÁS LEYENDO
los trillizos de la luna de sangre (1era Saga)
Hombres LoboEs mi primera historia; se trata de una joven con 17 años, llamada celeste sentada en el piso frío del hospital con lágrimas en los ojos veo a lo lejos que viene el doctor me levanto rápidamente esperando alguna noticia, mientras el doctor se diri...