Te anhelaba

484 28 0
                                    

-Al llegar al hospital los cachorros estaban inquietos, el dolor seguía en sus cabecitas, vimos a Carl y tratamos de explicarle pero él estaba asustado

No quiero que les pase nada a los niños son solo unos bebés,. Exclamó Carl

- Estamos asustados al igual que tu, son nuestros cachorros, pero si no lo hacemos esto ellos van a enfermar por querer ayudar, entiende ellos son los que van a salvar a todos, van a morir si no los ayudan.
Ellos están preparado para esto le dije mientras lo agarraba por los hombros -pero hay que ser discretos intervino alan necesitamos solo unas gotas de su sangre, solo por esta vez dijo Erik con ojos de furia, si solo esta vez porque son bebés y no saben cómo utilizar sus dones,. Dijeron los trillizos

Y cual es el precio exclamó Ricardo con la mirada lejana, que nos asegura que ellos estarán a salvo. Intervino Liliana con lágrimas en los ojos.

- Esto no es algo que se pueda hablar aquí,. Dijo Sam  abrazando a Dilan.

Ellos son muy importantes para nosotros, pero serán unos guerreros y crecerán fuerte al igual que la pequeña,. Dijo Erik  acariciando la carita de eiker.

Niños ustedes que quieren, les dijo Erik agarrando sus manitas, necesito que me hablen porfavor aún les duele su cabecita,.!

Derrepente Los niños dijeron a través del enlace mental,.
-Papi si podemos, queremos salvar a mamá. La señora linda nos dijo que podemos hacerlo dijeron los niños.

- Cual señora? dijo Sam a través del enlace. La ancianita intervino Erik con duda
-No papi, la señora linda, ella quiere mucho a mamá y a nosotros también a mis abuelos dijeron los niños con la mirada en Cristopher y Ricardo, pero no digan lo que les dijimos

- Alfas que están diciendo los niños dice Carl, agachados al  lado de ellos, admirando la conexión que tienen con sus hijos,.

- Hay que hacerlo,. Ellos son grandes,. Verdad bebés dijeron los trillizos levantándose en sus enormes cuerpos ya tensos por lo que va a ocurrir.

Llamen al doctor Linus,. Lo quiero aquí y que traiga un recipiente esterilizado. Que venga solo, lo esperamos en el laboratorio.. dijeron los trillizos con voz de mando, sus ojos oscuros están llenos de terror, miedo, y esperanza.

Al llegar al laboratorio
- papi que van hacer, no quiero que me pinchen el dijo Samantha.

- hermana tranquila son unas gotas nada más, dijeron los niños.

Nena siempre voy a estar aquí. Te cuidare y te prometo que nada les pasará mi guerrera. Dijo Alan mientras sentaba a su pequeña en sus piernas.

Alfas necesito trabajar porfavor, estén tranquilos que no les haré daño, dice el doctor con expresión de lamento,. Sus poderosas auras de alfas estan por todo lados,

Hijos porfavor dejen trabajar al doctor Linus, acá afuera se siente su aura y no es agradable, dijo Liliana con mirada firmes.

Quieren que entre  con ustedes? Dijo Carl con la mirada puesta en los niños,.

Ven tu también, puedes estar aquí tu fuiste como un padre para ellos, mientras nosotros no estábamos.

Tío el me quiere pinchar. Dijo Samantha.

Nena el no te hará daño, verdad doctor Linus dijo Carl con una sonrisa.

Porfavor déjenme hacer mi trabajo,.

El doctor pincho al pequeño Dilan. Que estaba con Sam,. El niño solo coloco sus ojos rojos intensos.

Alfas porque el niño cambio su mirada,

los trillizos de la luna de sangre (1era Saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora