Liliana, hablo Angello, esto se salió de control, mis hijos me odian hasta tu, pero créeme no hay nada que pueda hacer ya, cuando el concejo llegue acá traerá a sus nietas lo admito ellas no me gustan pero es un trato y si no lo acepto nos pueden quitar las tierras y nos desterraran, los trillizos Alfas tienen que aceptar su destino y tal vez podamos mantener alejada a celeste de todo esto, incluso el único que no está de acuerdo es. Ricardo los otros miembros del consejo dicen que está paranoico anda extraño, no se le había visto así desde el accidente de su familia, en eso Angello me miró con asombro y dijo hay que sacar a los chicos de acá no hay tiempo que estén con celeste por unos días que estén atados a ella no se los puedo negar ellos siempre van hacer parte de ella, como ella parte de ellos, pero algo va a suceder si el Alfa Ricardo la ve, Liliana le dedicó una débil sonrisa y le dijo ellos la aman siempre la han amado a su manera pero será egoísta que los alejemos después y más si ellos son como tú? Recuerdas que me buscaste por todos lados estabas tan preocupado cuando mi familia me alejo de ti, le harás lo mismo a tus hijos? –Angello es por el bien de todos, en eso recorde el día que celeste llegó y le dijo a la luna Liliana -sabes yo siempre supe que ella era la nieta de Ricardo, pero no le quise decir nada por que hay muchos enemigos que quieren a la diosa de los renegados, para poder tener el control de todos los lobos sin humanidad, y tener el poder de la oscuridad de lo otros lobos, somos los únicos que sospechamos de esto y claro la nana de ella, pero nuestras sospechas fueron aclaradas el día del eclipse lunar cuando ella se transformó, hay cosas que noce de ella, solo Ricardo es su único pariente creo, y por eso el Alfa Ricardo está así dijo Angello, nadie puede entenderlo pero ya sabe que su nieta está viva, y no sabe dónde está, si todo fuera sido diferente ella era la que iba hacer pareja de los trillizos antes que esas tres, eso estaba destinado, por eso hay que tenemos que dejar que ellos se amen.
POV Liliana
Eso es doloroso que la dejen!!! Noooo no no porfavor Angello no puedo eso los va a destrozar que va hacer de celeste va a correr peligro si queda desprotegida?
–Angello...
No quedará desprotegida la enviaremos en secreto a la ciudad allá hay una casa que podrá vivir allá, -me niego dice Liliana como sabrás que va a estar bien si va a quedar sola!!!!
–Angello dijo tu la visitará hablaras con ella y ella ama a los trillizos ella aceptará es hasta que estemos seguros, anda diles que salgan los renegados no los atacarán porque va su diosa, estarán tranquilos en eso escucharon aullidos a los lejos, y Angello dijo los renegados salieron anda en busca de su diosa,
Pero si no la ven dice Liliana, se pondrán peor las cosas, no lo harán ellos están asustados y ansiosos por su reina, ellos la andan buscando, hay que temer es a otras manadas y a los enemigos incluso si un vampiro o brujo secuestra a celeste tendrá el poder, porque ella posee otros dones,
Voy hablar..–ocurre algo?
Es sobre celeste se desmayó y su cabello se tono blanco porqué? Sabes algo Angello dijo Liliana
El respondío el único que puede saber de esto es su abuelo pero hay que hablar solo con el..
ESTÁS LEYENDO
los trillizos de la luna de sangre (1era Saga)
Hombres LoboEs mi primera historia; se trata de una joven con 17 años, llamada celeste sentada en el piso frío del hospital con lágrimas en los ojos veo a lo lejos que viene el doctor me levanto rápidamente esperando alguna noticia, mientras el doctor se diri...