PRÓLOGO:

285 25 7
                                    

• Asi como Todo lo que Empieza,Así termina,Lo que había sido una gran deuda de dinero fue desaparecida en un abrir y cerrar de ojos.

—¿Cuánto quiere?—El hombre Rubio ceniza lo miro con aquella expresión de sorpresa—¿Quiere qué se lo repita?...¿Cuánto quiere?.

• Le hablo con firmeza,Tomando al Peli-rojo de la cadera apegandolo a su cuerpo Con una mirada fulmigante al dueño de ese sucio lugar.

—¿Que?...¡Pero que rayos está diciendo!...Tanjiro es quien me debe el dinero...¡Ese miserable debe trabajar aquí por el resto de su vida Para poder pagar esa cantidad!—Hablo El dueño,Tomioka se acerco amenazante no le habia agrado las palabras con las que se había dirigido a Tanjiro.

• El de Ojos azules,Lo tomo del cuello de la camisa con una mirada de odio para decirle—Cuidado a como te diriges a él..¡Tanjiro es mío!,Por lo tanto también su problema...¡ahora mismo dame el precio yo pagaré todo...El se quedará conmigo para siempre y no voy a compartirlo más nunca!—Douma se Safo del agarre del hombre,Sentia mucho coraje porque perdería a uno de sus mejores empleados.

—Dame...1,000,000$—Le dijo sin titubear,Cruzándose de brazos vería que tan rico es el engreído ese.

—Giyu-san...Eso es mucho dinero—Habló Kamado,El cual no estaba de acuerdo pensaba seguir trabajando en el lugar hasta ser interrumpido por el mayor.

—Tu vales más que eso,cariño—Le habló suavemente,Esbozando una sonrisa de amor para así voltear hacia Douma nuevamente—¿Quiere un cheque o todo en efectivo?.

Mi Momento de LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora