4# CAPITULO

157 13 5
                                    

Tomioka Era dirigido por akaza hacia la sala del Dueño del lugar,Osea el jefe que mandaba a las bailarinas.

El peli-rosa le había dicho que Las bailarinas no podían acostarse con los Hombres,Ya que exclusivamente eran bailarinas solo para eso,Así que El decidió hablar directamente con el dueño.

—Aqui es, Tomioka-san—Le dice con respeto y una sonrisa ladida,Enseguida akaza se esfuma para volver con su lindo Kyojuro.

Tomioka dió paso a la sala del jefe,Teniendo una mirada seria y fría,Quería a ese bailarín tenía una belleza indescriptible Apesar de solo ser varón.

—Oh—Exclamo una segunda voz,Al dirigir su mirada hacia al frente,Viendo a un hombre de cabellos Rubios color ceniza,Unos ojos bastante llamativos por su color arcoiris simplemente se le quedó mirando.

Douma al ver al peli-Azulado,Lo primero que pudo pensar por su aspecto físico,Que era Súper rico y chasqueo sus dedos al reconocer al artista.

—¿Que se le puede ofrecer,Al más grande artista de Tokio?—Hablo con recelo,Le había molestado un poco a Tomioka es manera de hablar.

—Como ya me conoce...Me gustaría ir al grano—Dijo Giyuu directamente con frialdad,No se andaría con rodeos—Quiero a tu bailarin,Tanjiro...Ese peli-rojo.

—Oh,Veo que quedó fascinado con El Joven tanjiro—Le comenta Esbozando una sonrisa—No,Creo que eso sea posible...Cómo es su primera vez viniendo a este establecimiento se lo diré amablemente. Mis bailarines no se acuestan con ningún hombre...Para eso están las prostitutas...

—¿Cuánto pides?—Le pregunto ya que todos los comerciantes tenían un precio para todo—Soy capaz de darte 5,000 Dólares.

Douma abrió sus ojos por la cantidad de dinero,Si solo para estar una noche con una de sus chicas cobraba 1,000$,No pudo negarse y le sonríe devuelta.

—Trato hecho...—Tomioka sonrió a sus adentros,Cada persona tenía un precio y Mientras tuviera el dinero podía comprar sus obstáculos—Usted solo vaya a la Habitación 05.

—Esta bien,Tome—Este le dejo su tarjeta de crédito,lo que haría sería poner un límite para que douma no gastara de más y simplemente la cancelaría.

Al salir de la sala,Pudo notar varias mujeres que se le habían quedado viendo, Bajo su mirada para evitar contacto visual con alguna de esas marginales. Había llegado a la habitación que le habían indicado se notaba que era cómoda por la Cama matrimonial que había y Entre otras cosas.

—Mmm...No me gusta este lugar—Este tomo asiento en la cama a esperar a ese peli-rojo.

[•••]

Un apenado peli-rojo estaba frente la puerta de la habitación,Era complicado le había dejado en claro que trabajaría en ese lugar solo como bailarín no como una de sus chicas,No le agradaba la idea de ser usado como un juguete.

—Solo hazlo...Por el dinero—Dio un suspiro para entrar,Se llevó una gran sorpresa ese hombre peli-Azul era hermoso y a la vez podia oler ese Frio que transmitía.

—Asi que eres tu—Alegó Tomioka, Mirándolo de pies a cabeza se le notaba bastante interesado en el.

—Si...Soy Tanjiro...—Le dice algo nervioso Acercándose un poco moviendo sus caderas como le había enseñado hace un segundo Akaza.

—No estás mal—El mayor se puso de pie,Mirando al Kamado más de cerca—Tienes un gran concepto de Belleza.

Me quiso decir lindo—Pensó el peli-rojo,Sintiendo arder sus mejillas,Cerro sus ojos para así decir—Ya acabe con esto...¡Ya quiero salir de aquí!.

Giyuu se había sorprendido por la reacción del menor,Quizás Pensaba que le haría otra cosa y no podía aguantar esa idea.

—No quiero que mal pienses está situación—Habla Tomioka,El menor quedó un poco confundido—Veras,Soy un artista que está buscando una musa...Y te vi hace unas horas en la calle corre...Apenas pude verte en el escenario no dude que fueras tu.

—¿ehh?,¿Quieres decir que yo me convierta en su muza?—Cuestiono Kamado con algo de curiosidad,El mayor asintió—Pero no soy...Mujer!

—De hecho,Podemos trasvestirte...Tienes la figura perfecta de una mujer—Le dice mirándolo nuevamente de arriba hacia abajo—Se el protagonista de mi obra...Te prometo pagarte...

—Eh,No lo sé...—Este se sentía muy confundido,Nunca antes le habían pedido hacer esto. A decir verdad era repentino no sabía que responder o hacer.—Tengo mi trabajo...No me gustaría perderlo...Además en las mañanas Asisto a los estudios de Universidad.

—Giyuu se le quedó mirando así analizando su proyecto loco que tenía en su mente—Podrias hablar con tu jefe...Solo será una semana...Y podemos ajustarnos a tu horario...Consideralo como un trabajo temporal.

—Entiendo—Respodio el menor—Podria mañana darle mi respuesta...Ya que debería hablar con mi jefe...

—No hay problema,Puedo dejarte mi celular...—

—Ehh,No tengo teléfono—Era cierto,No tenía un medio de comunicación ya que se lo había concedido a su hermana menor.

• El peli-Azulado se quedó impresionado,Como no podía tener un celular,En este local podía ganar dinero,Pero no era nadie para juzgar
algo así.

—Ten,el mío—Le dió su celular,Como un regalo estaba algo usado Pero aún le quedaba tiempo—Se que no es apropiado que te de un celular Usado...

• Este No había terminado de hablar cuando recibió un abrazo del menor—¡Muchas gracias de verdad!—Le dijo,El mayor se había sorprendido que tan confiazudo era para hacer eso.

—Si,No hay que...Entonces me iré del lugar—Se aleja un poco para así dirigirse a la salida—Yo te llamaré mañana...Para saber tu respuesta....

Mi Momento de LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora