• Era un día Radiante en la cuidad de Tokio el sol resplandecía en lo más alto y los pajaritos volaban felices con su cantó que Llegaba al oído de muchos habitantes.
• Giyuu Tomioka;Un Reconocido Pintor por sus hermosos lienzos como también por ser El dueño de una galería de arte muy prestigiada llamada "La calma de la lluvia",que diariamente era visitada por muchas personas.
• Se aproximaba el evento de arte de cada mes,Dónde los grandes artistas se reunían para crear Lienzos y exhibirlas al público,En este momento;Tocaría en la galeria de Giyuu el dichoso evento...Aunque persistía una duda,¿Que clase de pintura presentaría el Ojiazul?.
—No se que hacer...—Hablo en voz baja,Aunque su amigo lo había escuchado.
—Giyuu,Es la primera vez que te bloqueas de esta manera—Le habla el peli-Anaranjado quien estaba sentando frente el—¿Acaso nada Se te ocurre?
• Tomioka estaba frustrandose, Pensaba que tenía que hacer algo perfecto el debía representar está vez a los grandes artistas actuales,Necesitaba una musa para poder realizar esta pintura,Sus amigas eran muy intensas como para poder capturar sus perfiles,Además Una foto no lo inspiraria en lo más mínimo,Tenia que ver a la mujer en Presencia para poder pintarla.
—Necesito encontrar a una mujer que pueda cumplir con mis estándares—Le Dijo a Sabito.
—Vayamos a la Agencia de Modelaje de tu amigo Uzui...Allí trabajan muchas hermosuras—respondió Sabito de manera rápida,Su contrario simplemente asintió con la cabeza.
• Ambos chicos,Salieron del departamento del peli-Anaranjado quien era el mejor amigo de Tomioka,Se habían criado juntos y eran excepcionalmente unidos.
—¡Yo conduzco!—Exclamo Sabito con las llaves del auto en su mano,Siempre resultó ser el chico extrovertido tan llamativo y Carismático.
—Esta bien—Respondió Tomioka con aquella simpleza,El era mas de estar callado ya era de llamar la atención con su fama,Pero siempre era reservado y tranquilo.
• Sabito comenzó a conducir hacia la carretera central,La avenida principal para ir hacia La agencia de Modelaje del brillante Uzui tengen,Conocida como el más extravagante de todos ya que solo admitía a chicas con una gran belleza y Cuerpo.
• Giyuu miraba por la ventana con detenimiento,Solia ser muy atento a todo,Se sobresalto un poco al ver un pelirrojo correr por las aceras transitadas por mucha gente,Era bastante rápido y Su belleza...
—¡SABITO DETENTE!—Grito derrepente,El nombrado de un susto detuvo el automóvil de un golpe,Enseguida Tomioka se salió corriendo par ver si encontraba al peli-rojo que había visto pero fue inútil parecía que se hubiera esfumado.
—¿¡Que demonios te sucede Tomioka!?—Le reclamo su amigo,Llegando tras el.
—Vi una cabellera...rojiza...Era tan radiante...—
[ ••• ]—¡Con permiso!—Exclamaba un Tanjiro que corría por las calles,Porque debía llegar a tiempo hacia su trabajo.
• Luego de unas cuantas bloqueadas pudo tranquilizarse un poco,Su cuerpo lo sentía un tanto tenso al doblar la esquina pudo encontrarse con su lugar de trabajo.
—Tranquilo—Pensó para si mismo,Al entrar alli puso sentir el olor del alcohol que estaba en el aire,La música era de escucharse en ese lugar,Ya muchas de las chicas habían llegado.
• Tanjiro Kamado,Un joven bastante amable y Amoroso tanto con su familia como así con sus amigos,Era un chico que juzgaban por su trabajo,No era el mejor de todos Pero tampoco tenía de otra.
—Tanjiro con que llegando tarde de nuevo...—Una siniestra voz que había escuchado a sus espaldas.
—Lo siento mucho,Señor Douma...Es que salí muy tarde de la universidad...Trate de venir rapido—Le dice apenado,Haciendo una pequeña reverencia disculpándose.
—Esta bien...Intenta no llegar más tarde—Le advierte,Kamado asiente con la cabeza y una pequeña sonrisa—Anda a prepararte
—¡Si!—El menor corrió hacia el camerino de los chicos,Encontrándose con uno de sus amigos del trabajo,Akaza,Otro chico que también se dedicaba a eso pero lo hacia más que todo por diversión.
—Oh,Hola tanjiro—Le saludó con mucho cariño,Este estaba vestido con una pequeña falda de color negro,Un pequeño chaleco color azul que dejaba al descubierto sus enormes brazos,Su pecho y abdomen.
—¡Akaza!—Saluda tanjiro con una sonrisa,Este comenzó a prepararse mientras conversaba con su amigo.
• Para El no era una vida tan buena,Pero así podía pagar con la deuda en la cual se había mentido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Momento de Luz
Fanfic_₊ Una vida no muy Buena le estaba a Tanjiro Kamado Un joven de 17 años que Trato de Salvar la vida de su Madre,Sin percatarse de la gran deuda que estaba por tener, Obligándolo a trabajar para ese Hombre a quien le debía el dinero,Pero no todo fue...