• Al pasar de unas semanas,Tanjiro había accedido ser la musa de Tomioka,Ya que este le ayudaría a reducir aquella deuda que tenia con el Tipo de aspecto sudoso.
—¿Alguna vez haz posado para fotos?—Cuestiono el artista frustrado,Estando en una situación que me dificultaba.
• El peli-rojo no había de estar acostumbrado a posar por tanto tiempo,Así que optó por tomarle fotografías de práctica Pero no encontraba su ángulo.
—Es que no me siento cómodo...—Le contesta con sinceridad,Desviando su mirada un tanto apenado.
—Pienso que estar metido en un estudio lleno de desorden y pinturas sin terminar,No te inspira—
• Tomioka llevo su mano hacia su nariz para asobarla,Se levanto atrayendo la mirada del kamado.
—¿A dónde te gustaría ir?—Le pregunto con su tono frío habitual—¿Te gustaría que te lleve a algún lugar para que te sientas cómodo?...Estoy dispuesto.
Tanjiro abrió grandemente sus ojos ante aquella propuesta—Yo no,No quiero que se moleste...Trataré de sentirme cómodo para su trabajo.
—Vamos—Tomo ligeramente la mano de Tanjiro para salir de aquel estudio todo desordenado,Había traído solo lo necesario Celular,Su billetera y una cámara portátil.
• Giyuu lo jaló por su brazo,por completo hasta el auto deportivo que se encontraba estacionado en su estacionamiento,Le ofreció que entrada de primero al automóvil para luego ingresar el.
—Yo...Estoy hablando Enserio señor Tomioka...No es necesario—Trato de decir con un tono de voz avergonzado,Más teniendo sus mejillas algo ruborizadas por el sentimiento.
—Aver,Estás trabajando para mí—Procedío a encender el automóvil,Conduciendo fuera de allí—Deberias complacerme,Eres mi musa...Y necesitamos un lugar donde te sientas seguro y cómodo.
• El más bajo lo pensó por un momento,Estaba en lo cierto y si quería terminar esto rápido debían hacerlo,Apenado levantó su mirada hacia la de Giyuu.
—Me gustaría ir al parque...Escuché que hay un gran estanque de patitos...Podríamos ir hacia allá—
• Tomioka esbozó un asentimiento,Había conseguido finalmente lo que quería como todo en realidad,Debía acabar con esto rápido,El día del estreno sería dentro de 3 semanas y necesitaba impresionar a los peones.
• El Trayecto había sido lleno de completo silencio,Tomioka no era muy conversador que digamos y tanjiro no se atrevía a decir alguna palabra por vergüenza,Es la primera vez que estaba con una persona tan tétrica.
• Cuando finalmente llegaron,El primero en bajarse fue Tanjiro,Teniendo una sonrisa de oreja a oreja,Se sentía muy emocionado por entrar ya que al estudiar durante el dia y trabajar hasta la noche,No tenia mucho tiempo que digamos.
—En este lugar...Es posible que se sienta seguro—Pensó el peli-Azulado,Soltó un suspiro al pensar en ello,No lo entendía pero no queria hacer sentir a kamado incómodo y mucho menos inseguro.
—¿Qué esperas tanjiro?...Entremos—
—¡Si,Vayamos Tomioka-san!—Se le mostró un semblante más llamativo,Ambos caminaron juntos por el gran parque.
• El lugar era habitado por muchas personas,Algo que le molestaba a tomioka estando a punto de marcharse pero la felicidad que transmitía tanjiro,Le hacía pensar lo contrario.
—Tomioka-san...¡El estanque!—Exclamo alegremente,Dando pequeños saltos mientras andaba.
• Un gran lago que se encontraba centrado en todo el parque,Dónde parejas se sentaban alrededor de el y aquel puente que conectaba ambos lugares.
• El peli-rojo subió al puente con cuidado de no caer,Acercándose a la orilla para poder contemplar los animales acuáticos que contenía este.
—¿No es lindo,Tomioka-san?—Le dice volteando su rostro hacia Tomioka,Sus mejillas estaban levemente ruborizadas y una sonrisa que relucía,Era golpeado por el viento haciendo que su cabello se fuera de un lado.
—Es la toma perfecta...—Susurró Tomioka,Quien rápidamente tomo su camada que guindaba de su cuello para fotografiar esa linda imagen de tanjiro.
• El más bajo se quedó observándolo con delicadeza, Giyuu chequeo la foto que había Sido recién tomada.
—Quedo...—No tenía palabras para describir esa escena,Se acercó a tanjiro mostrándole la cámara.
—¡Enserio ese soy yo!—
• Tomioka había enfocado toda su mirada en la pantalla de la cámara,Miraba con cuánto detalle la foto que había tomado recientemente.
• Tanjiro poseía unos hermosos y grandes Ojos color vino,No había notado que el chico tenía un leve teñido rubor en sus mejillas. Acaso así fue siempre, Que no lo había notado.
—¿Tomioka-san?—El más bajo,Le hablaba. Repitiendo el nombre del mayor hasta tres veces.
• El nombrado parpadeo al salir completamente de sus pensamientos,Para volver su mirada hacia tanjiro quien le miraba algo confundido.
—¿Dime tanjiro?...¿me hablabas?—Cuestionó.
—Este asintió levemente—¿Le parece si caminamos por el lugar?.
• Tomioka se sorprendió un poco por la pregunta,Pero no dudo en aceptar la petición del menor.
• Procedieron a caminar por los senderos marcados por el parque, Habían personas que se encontraban recostadas en el pasto. Los animales que se hallaban cerca, Era muy tranquilizante este ambiente.
• Tanjiro Jaló del brazo a Tomioka,Quien abrió sus ojos de la impresión tratando de enfocar su mirada en el causante.
—¿Podemos alimentar a la ardilla?—Pregunto con una pequeña voz inocente aunque algo apenado. Señalando a la pequeña ardilla que se encontraba cerca del árbol.
—No hay problema—Contesto,Busco con su mirada a un vendedor de nueces ambulante. Hasta tener éxito con rapidez fue por una bolsa de nueces.
• Luego de pagarla,Regreso con El kamado quien no quería que se fuera la ardilla.
—Ten—
• Giyuu le entrego la bolsita de nueces para que el mismo le alimentará. Tanjiro esbozo una sonrisa feliz y bastante brillante. Causando una pequeña sensación en el interior del mas alto.
—Se lo agradezco mucho, Tomioka-san—
• Abrió la bolsa que traía en sus manos,Tomando una nuez para así tratar de llamar la atención de la ardilla. Se inclino en el suelo Mientras el ojiazul se preparaba con la camara en sus manos.
• Tomando otra exitosa y hermosa foto de tanjiro,Alimentando aquella ardilla de verdad que el mayor anhelaba salir más con el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Momento de Luz
Fanfiction_₊ Una vida no muy Buena le estaba a Tanjiro Kamado Un joven de 17 años que Trato de Salvar la vida de su Madre,Sin percatarse de la gran deuda que estaba por tener, Obligándolo a trabajar para ese Hombre a quien le debía el dinero,Pero no todo fue...