• Un nuevo día para la ciudad de Tokio,Tomioka se encontraba en su Estudio hablando por celular con su amigo Sabito. Explicándole que estaría ocupado,Que afortunadamente encontró a una musa Pero No le dijo quien,Lo mantendría en secreto por ahora.
• Luego de esa llamada, Prosiguió a ordenar sus instrumentos de trabajo,Ya que le gustaría comenzar desde ese día.
—Llamare al chico—Se puso de pie,Marcando el Número de su antiguo celular. Marcando alrededor de tres veces le había extrañado un poco.
—alo...¿Hola?...—
—Hola,¿Me recuerdas?...Soy Giyuu Tomioka—
—Tomioka-san...Es usted,Disculpe es que estaba en un clase y no escuchaba el celular—
—No hay problema...Quería hablarte sobre lo que te propuse—
—Eh...Bueno...Es algo complicado...Yo...no puedo—
• El peli-Azulado tomo un momento de silencio—Me gustaría hablar en persona...¿Podría irte a buscar?—
—Eh... No quisiera ser molesta para un hombre como usted,Tomioka-san—
—No te preocupes...Tengo la ubicación de tu celular...Yo te pasaré buscando—
• Tomo El abrigo de su escritorio,Para marcharse de su galería hacia la ubicación que le indicaba,Al parecer el instituto quedaba a media hora. Cómo seria Capaz tanjiro de transportarse de aquí para allá.
[•••]
—Me corto...—Dijo el chico un tanto sorprendido.
—¡Tanjiro!...Tienes Un nuevo Celular—Exclamo un rubio bastante llamativo.
—¡si!,Me lo obsequiaron—Respondio El peli-rojo con una dulce sonrisa de oreja a oreja.
—¿y quién fue?—Chillo Zenitsu,El podría ser llorón Pero le encantaba el chisme.
—eh...—El timbre del instituto había sonado,Indicando que los alumnos que les quedaban la última clase podría irse.
—Bueno...Tanjiro me dices mañana...—Este se despidió con su mano,Para así correr hacia la salida ya que lo esperaban.
• El Nombrando suspiro, Tomó sus cosas para trasladarse por los pasillos en busca de la salida. Este miraba a sus alrededores,Se sentía un tanto pesado ya que desde hace mucho tiempo ha Sido el solo contra muchas cosas.
• En darles una buena educación a sus hermanos Menores,En especial a Nezuko. Que Se encontraba en la preparatoria,En darles no todo los lujos que quisiera darles Pero lo poco que podía. En llevar la comida hacia la casa.
• Era Muy pesado para el aquella situación,Aún teniendo solo 19 años,Un fuerte bocinazo lo había sacado de sus pensamientos. Un Emo peli-Azulado había bajado de un lujoso auto deportivo,Llamando la atención de muchas chicas por la apariencia del hombre.
—Tanjiro—El mayor no era muy formal,Así que se acercó al nombrado dejando ver la diferencia de altura estando frente a frente.
—Tomioka-san...Veo que si vino...—Le dijo un tanto avergonzado el menor,Era mucho tiempo Conduciendo hacia el instituto.
—Si,Cuando necesito algo...Hago lo que sea para obtenerlo—Le hablo con seriedad,Como solía ser siempre. Sentía la mirada de muchos,Eso me molestaba.
• Tomo la mano de Kamado,Este por el acto repentino sus mejillas Tomaron un pequeño rubor. Este fue llevado al auto en el cual se subieron.
—Disculpa...No me gusta lugares con muchas personas—Le hablo mirando hacia el lugar donde habían estado antes.
—No hay problema...Cómo usted se sienta comodo—Dijo Tanjiro,Jugando con sus manos.
—Te veo cansado—Hablo,Notando el estado deplorable del chico. Tomo su mochila y la paso hacia la parte de atrás para que se sintiera más comodo—¿Haz comido?...Dime...¿Te gustaría comer?.
—Eh...—El pelirrojo lo miro algo sorprendido,Aunque sabía que necesitaba un buen físico para la pintura—Yo no quisiera ser molestia.
• El mayor encendió el auto,Arrancando del lugar. Tenía pensando llevarlo a comer en un lugar donde puedan sentirse cómodos. Lo llevo a una Cafetería a la que acostumbraba ir.
—Tanjiro...¿Puedes bajar y esperarme en una mesa adentro?—Le propone el peli-Azulado—tengo que ir a estacionar el auto.
• El nombrado en silenció,Bajo del auto con una mirada curiosa,Sabía muy bien que todo esto estaba pasando porque lo necesitaba. No se estaba preocupando por el por simple cariño,Así que entro a la gran cafetería a su parecer era muy llamativa y bastante exclusiva,Este tomo asiento cerca de la ventana puesto por las pinturas que se encontraban cerca de allí.
—Uhh...Que lindo...—Expreso el Kamado,Sentandose. era un lugar bastante bonito como si fuera para una persona aparte.
—Oiga,No debería estar aquí—Un hombre mayor le había tomado del brazo a tanjiro.
—Oiga...oiga...me está apretando fuerte—Se quejaba el Kamado,El Tipo ese lo arrastraba hasta fuera del área VIP.
—No debería estar aquí...Es un area exclusiva solo para el mayor artista del estado...Aparte con esos trapos no debe ni tener para pagar un simple café de nuestro establecimiento...—
—Perdon...perdón...
—Tanjiro no le pidas perdón—Le Hablo Giyuu. Realmente molesto por la actitud de ese empleado acercándose hasta ambos y hacer que soltará a su acompañante—¿Usted quien se cree como para decirle todas esas cosas?...¿No tiene una simple pizca de Humildad?
—Tomioka—El empleado se quedó algo sorprendido.Que hacía defendiendo a un chico simple.—Lo siento mucho...
—No necesito tus disculpas—Le hablo seriamente,Dándole paso a su acompañante para que tomara asiento—Pídale unas disculpas a él.
• El tipo le ofreció unas disculpas al pelirrojo,El cual seguía en shock por el actuar del Ojiazul. Hasta luego de un rato fue que comenzaron a tener un momento más relajado.
—Muchas gracias...Tomioka-san...Por haberme defendido—
—No te preocupes,¿Que te gustaría comer?—Hablo directamente,Dándole el menu del lugar.
—Yo...Quiero un sándwich—Contesto el menor,Enseguida Tomioka pidió El sándwich de el. Aparte pidió un Café Amargo sin azúcar y una malteada de fresa para el chico.
• El Empleado se fue con la orden de Giyuu,El menor se sentía un poco angustiado debido a que no sabía cómo comenzar el tema de la Pintura.
—Tanjiro—Hablo Tomioka,Mientras miraba por la ventana del lugar—¿Me puedes explicar porque no puedes ser mi musa?
—Es que...Yo bueno...—Solto un suspiro—Mi jefe es muy estricto...Tratándose del trabajo,No le parece que me vaya a ir un semana...
—¿Dime una razón?—
—El menor tomo un suspiro antes de contar ese pesado suceso—Yo...Antes de ser mi Jefe era amigo de La familia...—Bajo la mirada un tanto avergonzado—Pasaron sucesos que dejo marcado a mi familia... Acudí a el con un préstamo de dinero...Pero Entre tantas cosas...Siguio prestandome más dinero...
• Giyuu escuchaba en silencio al menor,No tenía pensando interrumpir lo de verdad por lo que había entendido,Debió pasar por mucho.
—Tanto que me metí en una gran deuda,El me brindo trabajar con el...con solo ser menor de edad...También necesitaba mantener a mi familia...Siendo el mayor de cinco hermanos es bastante difícil—
• El Ojiazul le dió una suave palmada en la espalda,Ahora entendía a lo que se refería akaza y Rengoku,Ahora entendía que ese chico no solo estaba en su camino por una simple pintura.
—No te preocupes...Yo hablaré con tu jefe...Prometo pagar esa deuda—
ESTÁS LEYENDO
Mi Momento de Luz
Fanfiction_₊ Una vida no muy Buena le estaba a Tanjiro Kamado Un joven de 17 años que Trato de Salvar la vida de su Madre,Sin percatarse de la gran deuda que estaba por tener, Obligándolo a trabajar para ese Hombre a quien le debía el dinero,Pero no todo fue...