• Luego de aquel suceso que había ocasionado Tomioka,Partieron de nueva cuenta hacia la agencia de su extravagante amigo,Se podía notar lo brillante que era de solo entrar al estacionamiento.
—¿Que fue esa escena de hace rato,Giyuu?—Pregunto su amigo peli-Anaranjado, A la misma acción que se bajaba del auto.
—El contrario había imitado su acción y lo miro desde el otro lado—Pues...Un chico de cabellos color rojo había llamado mi atención...Cómo para hacer mi lienzo—
—Eh...—Este se le quedó mirando espantado—Aveces...Creo que eres gay—Este recibió un golpe por parte de Tomioka.
• Sabito simplemente hecho una carcajada,Para así ingresar al enorme edificio Se podía notar que estaba muy atareado el lugar,Por las escenas que estaban recreando para la sección de fotos de las chicas y como los fotógrafos se preparaban.
—¿Donde estará ese grandote?—Se pregunto así mismo Sabito,Para ir a la recepción y ser atendidos por su secretaria, Hinatsuru.
• Ella les había contestado que se encontraba almorzando con su amigo Rengoku,En el segundo piso,Que si gustaban podrían ir a verlo. Estos Enseguida se dirigieron hacia arriba del edificio,Al entrar a la cafetería pudieron escuchar una voz muy Peculiar.
—¡Umai!,¡Umai!,¡Umai!—Exclamaba en voz alta un Hombre de cabellos Flamantes bien Carismático,Lo hacia mientras disgustaba su deliciosa comida.
—¡Hola chicos!—Saludo Sabito tan enérgico como solía serlo,Los otros dos que estaban sentados en la mesa se sorprendieron por la presencia de este y más del Chico emo que Nunca solía salir de su estudio.
—Hola—Saludo neutral Tomioka,levantando su mano en signo de saludo.
—Oh,Hola chicos...Que esto verlos aquí y menos al gran tomioka—Dice tan brillante como siempre,El hombre tan brillante y extravagante.Uzui tengen.
—Necesitamos un pequeño favor—Le pide Sabito,Tomando asiento cerca de Los chicos.
—¿Me podrías prestar a una de tus modelos para poder Recrear mi lienzo...Quiero hacer una pintura que represente a la tradición antigua y para eso necesito una muza—Le explica el peli-Azulado,El albino coloco su mano en el mentón,Pensando un poco.
—Y que sea peli-roja...Giyuu anda soñando con uno que vio en la carretera—Sabito había recibido una mirada asesina por parte de su mejor amigo.
—Para que tener enemigos—
—Oh,Es cierto...¡Escuché que El evento de Jóvenes artistas serán en tu galería...¡Da tu mejor esfuerzo!,¡seré el primero en apoyarte!—Agrego Kyojuro tan animado como siempre,Ya había terminado de comer y decidió hablar con sus amigos.
• Giyuu seguía esperando Respuesta de Uzui,El era el encargado de Las modelos,En si el dueño de la agencia de Modelaje más grande del país.
—Tomioka...Lo siento—Hablo el albino, Mirándolo con seriedad y le explico—Ahora mismo no tengo a ninguna modelo disponible Pronto se acerca Una seción de Modelaje...De marcas y las industrias han alquilado a casi todas mi modelos;Lo siento amigo.
—No te preocupes...¿Donde puedo encontrar a Una joven mujer que cumpla con mis estándares?—Analizo el peli-Azulado.
—Yo conozco un lugar...Donde también podemos encontrar mujeres—
• Los tres hombres voltearon a ver al Rengoku,Era primera vez que este hablaba de algo similar.
—Pero Nome vayan a juzgar—El cabello de flamantes,Se Limito a responder preguntas que Tengen y Sabito le hacían.
• Al llegar al lugar,Estos no podían creen ni donde estaban parados ni mucho menos que Rengoku era de venir a estos lugares,Lo miraban atónitos. Era un bar de la ciudad uno muy nombrado por sus grandes bailarinas exóticas y sus Hermosas prostitutas.
—Nunca creí que esto vendría de rengoku-san—Comenta Sabito.
—Ni yo—Aseguro el albino,Mirando a su amigo con incredulidad—Pensé que eras un hombre puro...Y muy inocente...Pero me equivoqué.
—Es que...Aquí me veo con alguien—Responde el Chico bueno,Con una sonrisa—¡También tengo derechos! y ¡Necesito satisfacer mis necesidades!
—Como me pudieron...traer aquí...Es Inaudito—Responde Tomioka queriendo entrar al auto.
—¡Vayamos a divertirnos!—Exclamo uzui,Llevándose a arrastras al chico depresivo.
_____________________________________
· Prometo que en el próximo,Por fin se conocerán💙.
ESTÁS LEYENDO
Mi Momento de Luz
Fanfiction_₊ Una vida no muy Buena le estaba a Tanjiro Kamado Un joven de 17 años que Trato de Salvar la vida de su Madre,Sin percatarse de la gran deuda que estaba por tener, Obligándolo a trabajar para ese Hombre a quien le debía el dinero,Pero no todo fue...