Capítulo 2.

1K 44 245
                                    

Fiddleford seguía con muchas dudas en la cabeza, una persona cualquiera no le habría dado mucha importancia, pero Fiddleford le dió más importancia de lo normal, y no fué por ser chismoso o algo así, si no que temía que algo malo podría pasar, por cosas de la vida, aunque intento olvidarse, pero igual había un pensamiento que le rondaba, "¿por qué solo me lo ocultan a mí?", finalmente dejó el libro que estaba leyendo sobre una pequeña mesa que estaba por ahí, dejó la taza en la cosina y se fué a su cuarto, a pensar otro rato.

Fiddleford: (¿y si es algo en contra mío?, no... No serían capaz de hacerme algo malo... ¿Oh si?)

Normalmente, Fidd intentaba no ser tan... Negativo, pero su paranoia siempre le ganaba.

Fiddleford: ahg, tal vez solo sean cosas de jóvenes, cosas que a mí no me deben interesar, cosas que alguien como yo no debería de estar metido, cosas que... Que...
*Piensa un momento*, cosas, si, cosas.

Finalmente Fiddleford de tanto pensar en esa cabezita, se quedó dormido sin cubrirse ni nada, solo la ropa que traía puesto por supuesto... Pero a decir verdad, no durmió muy bién, se despertó varias veces en la noche y dormía a pausas.

[Por la mañana a las 10:32]

Tate: *bosteza*, ¿q-que horas... Son...?, *ve la hora en su teléfono*, mierda... *Se levanta de la cama de un brinco*, yo, tenía que haberme despertado más temprano... ¿Por qué?, porque me dajaron la tarea más y menos complicada a la vez, sacar a mi papá de la mansión un día viernes... *decía Tate para si mismo mientras se cambiaba ropa* Los viernes el no deja de hacer cálculos, cálculos para sus robots, robots que-, *su teléfono suena, en una llamada de Wendy, contesta*, ¿ajá?

Wendy: oh, ya está despierto, buenos días antes que nada.

Tate: buenos días...

Wendy: ya... ¿Ya trae a Fiddleford?

Tate: me dijiste a las 11:00 de la mañana...

Wendy: sip, y son las 10:34.

Tate: lo sé, pero juro que no me tardo, espero...

Wendy: okey, pero por favor intente llegar antes, el más ansioso de aquí es-, *y antes de que dijera un nombre, Ford le arrebató el teléfono a Wendy*

Ford: ¡hola Tate!

Tate: oh, ¡hola señor Pine-!

Ford: llámame Ford, llámame Ford... ¿Tú papá ya está despierto?, *hablaba tan rápido que apenas se entendía lo que decía*

Tate: oh, no lo sé, aún no lo e visto hoy...

Ford: ...

Tate: ¿hola?

Ford: okey okey okey... ¡Lleguen pronto!

Tate: si, pront-, *Ford corta la llamada*

Tate: estoy empezando a sospechar que... No, no creo...

[En la cabaña]

Wendy: ejem... *miraba a Ford seriamente y levantó una ceja*, mi teléfono... Por favor...

💢❤️‍🩹 Un regreso inesperado. ❤️‍🩹💢 [ꕥ𓆩FiddAuthor𓆪ꕥ].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora