Fiddleford algo confundido, pidió a los oficiales qué llevarán a Mussh al lugar donde se puede hablar con los presos, y allí se encontraron un par de minutos después.
Fiddleford: bien Mussh... ¿Tienes algo que decirme?
Musshy: primero dime tú lo que tengas que decirme, el que a venido a hablar conmigo eres tú :v
Fiddleford: claro que yo tuve que venir, ni que tu fueras a mi casa *ríe un poco*
Musshy: ja ja, chistoso 🖕🤗
Fiddleford: si, bueno, yo vine a visitarte porque ayer te vi alarmada y si me preocupe, la verdad me diste un poco de pena....
Musshy: ¿de verdad te di pena? Wow... Aunque mis palabras fueron reales, Fidd... Lo juro...
Fiddleford: de eso quiero que me hables ahora, tal vez podemos aclarar las cosas
Musshy: bien... Verás... La idea del jugó fué mía en primer lugar, no lo niego, pero, igual ma ayudó alguien más...
Fiddleford: fué Vicente, lo sé, continúa
Musshy: ah bueno- entonces si se veía que él no estaba muy convencido pero igual me ayudó. Pero cuándo me "disculpe" contigo y tu me dijiste qué estabas agradecido por mis "disculpas", digamos que tus palabras me llegaron al corazón y me sentí mal al recordar cosas qué sucedieron hace días atrás...
Fiddleford: entonces al final tus disculpas si fueron reales, estás realmente arrepentida
Musshy: si, pensándolo de tu punto de vista...
Fiddleford: bien, me alegra escuchar eso...
Musshy: mmhhg... ¿Eso significa qué estamos de buenas?
Fiddleford: tal vez, supongo que... Sí
Musshy: ¿¿de verdad??
Fiddleford: ya aclaramos las cosas, ¿no?
Musshy: pero espera... Literalmente otras veces también me e "disculpado" y han sido de mentira, ¿por qué ahora si me crees?
Fiddleford: las otras veces que te "disculpas", agregas metáforas, chistes, o lo que des a tus palabras, y ésta vez no
Musshy: pero puedo estar actuando, ¿cómo estas seguro?
Fiddleford: no lo sé, simplemente estoy confiando... En tí
Musshy: pero dijiste que ya habías perdido todo tipo de confianza conmigo...
Fiddleford: ajá, si, lo dije, ¿y qué?
Musshy: eres raro... ¿Siempre eres así? Tienes experiencia o qué
Fiddleford: si, soy siempre así. Esque... Un amigo me enseñó que... En la vida es mejor perdonar en vez de olvidar...
Musshy: me vas a hacer llorar sabes, que amigo fué, ¿Ford?
Fiddleford: cómo lo supiste
Musshy: JAJSJASJJAJAJA, no es por nada pero son shippeables JAJAJAAJAJA-
ESTÁS LEYENDO
💢❤️🩹 Un regreso inesperado. ❤️🩹💢 [ꕥ𓆩FiddAuthor𓆪ꕥ].
Любовные романыStan y Ford regresarán a Gravity Falls, Ford tendría una razón más específica, reencontrarse con Fiddleford e intentar ser algo más que mejores amigos, pero Fiddleford tenía un pequeño cambio, ¿qué será?