Fiddleford: ¡MUESTRATE TRIÁNGULO DE UN SOLO OJO!
Bill: *aparece detrás de Fiddleford*, hola loquito~...
Fiddleford: *se da vuelta rápidamente*, mis días de locura ya pasaron Bill, y se suponía que los tuyos de vida también... ¿¡CÓMO LOGRASTE REGRESAR!?
Bill: oh, mucho tema... ¿Acaso no te alegra que regresé?
Fiddleford: ¿ALEGRARME?, ¡¿ALEGRARME?!, ¡¿CÓMO CREES QUE VOY A ESTAR ALEGRE TRIÁNGULO DE MIERD4?!, después que CASI destruyes ¡EL MALDITO MUNDO!
Bill: mmh... En primer lugar... *con sus pocos poderes y energía que le quedaba, ahorca a Fiddleford y lo levanta un poco haciendo que no toque el suelo*, cuida tus palabras conmigo...
Fiddleford: ¡AHG!, ¡B-BÁJAME PEDAZILLO DE MIERD4!
Bill: no~...
Fiddleford: ¡QUE ME BAJES E DICHO!
Bill: *hace que caiga de golpe*, bueno...
Fiddleford: AHG... ¡¿Q-QUE QUIERES DE MÍ?!
Bill: venganza... Quiero venganza... Quiero desquitarme contigo...
Fiddleford: ¡¿Q-QUE?... ¿P-POR QUÉ CONMIGO...?
Bill: oh, tengo varias razónes... En primer lugar, Fiddleford... Si tú no hubieras arruinado mi majestuoso plan al entrar en el portal, yo estaría dominando la tierra hace ya mucho tiempo~... Pero no fué así... Gracias a tí...
Fiddleford: ¡pues no me arrepiento!, fué un accidente, pero aunque no lo hubiera sido, ¡tampoco me arrepentiría!
Bill: mhh, también porque modificaste la cabaña y la convertiste en "el cabaña-tron", maldito...
Fiddleford: ¡no me importa! , ¡¿porque regresas te Bill?!
Bill: ya te lo dije, venganza... ✨
Fiddleford: ...
Bill: se que tienes una duda en esa cabeza...
Fiddleford: y es obvio que la sabes... ¡¿Porque regresas te justo ahora?!, ¡justo cuando Stan y Ford regresaron!
Bill: oh, te explicaré porqué... Como habrás notado... Ford quiere ser más que tu amigo...
Fiddleford: *se para, se sacude y cierra un poco los ojos*
Bill: y Stan apoya a su hermano en eso, ocea si te quiere como cuñado, y... Ya te agarró cariño también... ✨
Fiddleford: *cruza los brazos*, ajá, aún no respondes mi pregunta... 💢
Bill: en pocas palabras, si te hago daño, Ford y Stan estarán devastados... Además quiero probar un nuevo cuerpo...
Fiddleford: ...
Bill: oh Fiddleford~, yo nunca me fuí... Siempre estuve en Gravity Falls...
Fiddleford: espera... Entonces... ¿No te fuiste con Stan y Ford?
Bill: no. ✨
Fiddleford: ¡no estoy entendiendo nada! ¡Eso no tiene nada de sentido!
Bill: haber... mira Fiddleford, no morí nunca, podía observarlos pero no controlarlos, por lo que decidí robarte de tu energía, ¿por qué crees que hace mucho tiempo te has sentido más delicado de lo normal?
Fiddleford: triángulo del demonio... 💢
Bill: corrección, soy un demonio~. ✨
Fiddleford: ¡YA BASTA BILL, SAL DE MI SUEÑO AHORA MISMO!
ESTÁS LEYENDO
💢❤️🩹 Un regreso inesperado. ❤️🩹💢 [ꕥ𓆩FiddAuthor𓆪ꕥ].
RomanceStan y Ford regresarán a Gravity Falls, Ford tendría una razón más específica, reencontrarse con Fiddleford e intentar ser algo más que mejores amigos, pero Fiddleford tenía un pequeño cambio, ¿qué será?