Una aclaración. XD

386 23 8
                                    

Se me olvidó decir algo en la historia-, cuando Fidd y Tate ivan llegando a la cabaña, Wendy los llama y contesta Tate, ¿no?, pues para los que se dieron cuenta, el nombre de Fiddleford no salía solamente... Fiddleford, si no que; Fiddleford/H, eso quiere decir que es Fiddleford pero con la personalidad de Hadron...

Les explico; en mi mundo AU, Fiddleford tiene como tipo personalidad múltiple o algo así-, ocea, Fiddleford en como la personalidad tranquila, amable y algo divertida por así decirlo-, Hadron es como la personalidad malvada... O no necesariamente malvada pero es como que solo aparece cuando Fiddleford tiene un poco o ira o rabia, enojo, etc. Ocea cuando tiene sentimientos o emociones negativas, y Mcgucket es como la más divertida, (no se si loquita), alegre y más extrovertida.

Cuando aparezca, "Fiddleford", así namas solo, es Fiddleford, pos, ¿cierto?

Cuando aparezca, Fiddleford/H es Hadron quien está a cargo de su cuerpo por así decirlo.

Y cuando aparezca Fiddleford/M es que es Mcgucket quien está a cargo-.

Pero ahora con la aparición de otro personaje, el nombre de Fiddleford también va a cambiar, tienen que darse cuenta de eso-, igualmente lo explicaré más adelante, que se yo.

Espero se alla entendido, eso se basa también en una teoría mía, eso es todo creo...

Perdón por la falta de ortografía-, (escribí cocina con s- 🥲), y ya... Cuídate, toma agua, piensa positivo como Soos. :D

Ahora si bye. ^^

💢❤️‍🩹 Un regreso inesperado. ❤️‍🩹💢 [ꕥ𓆩FiddAuthor𓆪ꕥ].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora