¡Preguntitas!

1.3K 125 64
                                    

¿Era Hado consciente de que estaba invadiendo el espacio personal de Midoriya? No, nunca fue consciente de ello. ¿Por qué lo sería ahora?

— ¡Vamos! ¡Levántate, aún es muy temprano para ir a dormir! ¿Siquiera cenaste? — exclamó Hado, tomando a Midoriya por los brazos para levantarlo. — U-uh, y-ya voy, H-Hado-senpai, ya v-voy... — tartamudeó Midoriya al ser sacado de la cama por Hado.

— ¡Sí, sí, sí, siéntate ahí y ya te dejo dormir tooooodooooo lo que tú quieras! ¡Oh, oh! Y a cambio te daré unas rutinas para mejorar tu estado físico, con ese cuerpo no podrás soportar un puñetazo en condiciones. — exclamo Hado mientras Midoriya se sentó en la silla frente a su escritorio — G-gracias Hado-senpai... B-bueno! Q-que preguntas tenia para hacerme? — pregunto Midoriya viendo a la chica quien estaba dando vueltas por la habitación.

— Hmm uju hmm Mmm — tarareo Hado. Parecía estar en su propio mundo, tarareando y admirando las figuras de acción de All Might. Midoriya la observaba, un poco desconcertado.

— H-hado-senpai? — preguntó, interrumpiendo su tarareo.

Hado se giró, sorprendida. — ¡O-OH! ¿AÚN ESTABAS AQUÍ? — exclamó, como si acabara de notar su presencia.

Midoriya parpadeó, confundido. '¿Qué? Pero si me acaba de pedir que me siente... Qué chica tan rara.' pensó.

— S-sí... es mi habitación, Hado-senpai. — respondió, tratando de no sonar demasiado desconcertado.

Hado soltó una risita, inclinando su cabeza y pinchándose la mejilla. — ¡Oh, cierto! Ya me preguntaba qué hacían estas figuritas en mi habitación, jeje. — dijo, como si todo fuera la cosa más normal del mundo. — Como sea! Aquí voy! — Hado se sentó en la cama con las piernas en forma de 'W'. 

Hado inhalo un poco de aire mientras preparaba todas sus preguntas — ¿Midoriya, cuál es tu color favorito y por qué siento que tiene que ver con All Might? Si pudieras tener cualquier otro Quirk además del que tienes ahora, ¿cuál sería? 

¿Alguna vez has soñado con volar y, en ese sueño, llevabas capa? ¿Qué tipo de música escuchas en secreto, quizás algo heroico como baladas? ¿Cuál es tu postura sobre los calcetines con sandalias? Si fueras un tipo de sushi, ¿serías un valiente nigiri o un misterioso rollo tempura? ¿Has pensado en qué animal serías en otra vida, tal vez un león? 

¿Qué te emociona más, un nuevo episodio de tu anime favorito o una nueva técnica de héroe? ¿Qué opinas sobre los gatos con capas, no son lo máximo? Si pudieras intercambiar lugares con cualquier personaje de ficción por un día, ¿quién serías? 

¿Qué sabor de helado representa mejor tu personalidad? ¿Tienes alguna teoría conspirativa favorita sobre los héroes? ¿Qué harías si descubrieras que tu vida es en realidad un manga? ¿Cuál es tu reacción instantánea cuando alguien dice 'Detroit Smash'? ¿Qué superhéroe de cómic occidental crees que sería tu mejor amigo? 

Aahhhh Boofff — soltó Hado al perder todo el aire de sus pulmones y caer rendida de espaldas en la cama.

'E-es increíble! ni la leyenda del rap de aquel entonces puede hacer tales preguntas en tan poco tiempo! q-que come Hado-senpai!? ' exclamo en sus pensamientos Midoriya.

— Y bien ahh... ahh... v-vas a responder o...? — pregunto Hado entre inhalaciones — E-el verde es mi color favorito, n-no por All Might, sino porque... porque me recuerda a la vida y la esperanza. — dijo con una sonrisa nerviosa. — Y si pudiera elegir otro Quirk, d-definitivamente sería uno de regeneración. Imagina poder recuperarte de cualquier lesión al instante, s-sería increíble para un héroe.

— S-sobre volar... — Midoriya miró hacia la ventana, sus palabras saliendo a trompicones. — N-no he soñado con volar, pero siempre me ha fascinado el cielo. Las nubes, el sol poniente, la sensación de libertad... s-sería un sueño hecho realidad. 

UnveiledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora