Tonta

1.1K 134 30
                                    

— Ugh... Hmm... Ahh... — Hado despertó entre sus sábanas, estirándose con pereza. — ¿Q-Qué hora es? — preguntó la chica, girando para ver su reloj digital en la mesita de noche que marcaba las 8 A.M.

— Uhm... creo que puedo quedarme en la cama 10 minutos más... — musitó la chica, volviendo a acostarse entre sus sábanas. Pero su tranquilidad fue interrumpida por un golpeteo en la puerta de su habitación.

Knock Knock

— Ugh... ¿quién es? — murmuró Hado, volteando a ver la puerta. — ¿Quién es? — preguntó Hado con la voz lo suficientemente alta para que la escucharan del otro lado de la puerta.

— ¡¿Nejire?! ¿¡Qué haces durmiendo a esta hora!? ¡Hoy es el festival! ¿¡Se te ha olvidado!? — Contestó Haya del otro lado de la puerta, su voz sonaba preocupada y un poco molesta. — ¡Sal de ahí en este momento!

— ¡Ya voy! — respondió Hado, saltando de la cama para abrir la puerta de su habitación, revelando a Haya.

— Nejire, no puedes seguir durmiendo hasta tarde... — reprendió Haya, cruzándose de brazos. — Vamos, tienes que prepararte para el festival cultural de la U.A Necesitas bañarte y cambiarte.

Hado asintió, todavía medio dormida, pero sabiendo que Haya tenía razón. No pudo dormir casi, dada la sensación que le hacia cosquillas en el corazón y le retorcía el vientre.

— ¿Estás bien, Nejire? Te ves cansada, ¿no dormiste por la emoción otra vez? — preguntó Haya, observando las pequeñas ojeras que adornaban los ojos de Hado.

— B-Bueno... fue por otra cosa jejeje — Hado se rascó la mejilla, desviando la mirada con timidez.

— ¿Pregunto qué ha pasado o...?

— B-Bueno... tú sabes que ayer fui a entrenar con Midoriya, ¿verdad? — Hado jugueteaba con los extremos de su cabello, una clara señal de su nerviosismo.

— Sí... ¿Qué pasa con eso? Espera... ¿TE HIZO ALGO!? ¡Dime si te tocó ese maldito para darle una paliza! — Haya se acerco a ella de golpe, llena de furia en el caso de que Midoriya le hubiera hecho algo a su mejor amiga.

— N-NO NO NO NO YUYU! N-NO ME HIZO NADA! E-es... solo que ayer Midnight fue al gimnasio Gamma y pues... ella dijo algo que, B-bueno... me está metiendo ideas raras en la cabeza — Hado se mordió el labio inferior un poco perturbada y apenada.

— Ideas? ¿Qué ideas te pudo meter en la cabeza Mid- B-bueno, con lo pervertida que es, puede soltar barbaridades. Pero tú teniendo ideas pervertidas? eso sí que pagaría por verlo — Haya soltó una carcajada al imaginarse una Nejire babeando por los hombres.

— P-pervertidas? ¡Como sea! No es eso, e-es solo que... ¡Aish! Es que no sé! Es una sensación extraña que me hace cosquillas en el pecho... y... y... — Hado se abrazó a sí misma, como si intentara contenerse a si misma de pasar un momento vergonzoso.

'¿Esta Nejire en serio actuando tímida conmigo? ¿ESA Nejire Hado?' pensó Haya, un poco (bastante) sorprendida por la timidez y tartamudeo de su mejor amiga.

— Ujum... ¿pero qué dijo? — Haya se acercó, colocando una mano sobre el hombro de Hado tratando de calmarla un poco.

— B-Bueno... Midoriya y yo estábamos practicando J-Judo y b-bueno... cuando me venció... — Hado comenzó a jugar con sus dedos, evitando la mirada de Haya.

— ¡WOAH, ESPERA, ESPERA! ¿TE VENCIÓ EN JUDO? ¿¡CÓMO!? ¡NI SIQUIERA MIRIO CON SU FUERZA PUEDE ESCAPARSE DE TU AGARRE! ¡ESE CHICO DEBE SER UN TORO! — Haya exclamó, sus ojos se abrieron un poco mas allá  de par en par ante la revelación de que alguien de primer año se pudiera liberar de Hado.

UnveiledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora