4. de humanos a monstruos

16 5 2
                                    


¿Éramos humanos, sin importar qué, comíamos, dormíamos y ya, era lo que nos importaba, ¿cuándo nos complicamos tanto hasta el hecho de preocuparnos por lo que pensarán de la camiseta que nos vamos a poner? ¿Cuándo nos empezó a importar a quién amara cada persona? ¿Cuándo nos empezamos a angustiar por el resto de la humanidad? Todo eso se repite igual.

¿Cuándo empezamos a mentir para poder ascender y a necesitar el apoyo de otros para sentirnos grandes? ¿Cuándo es que empezamos a pensar que por tener más somos más? ¿Cuándo volvimos a lastimar a los demás solo por preocuparnos de nuestro pesar? ¿Cuándo el creer en algo diferente nos hizo enemigos? ¿Cuándo el amar a alguien igual que él los hizo ratitos?

¿Cuándo empezaron a nacer dictadores sedientos de sangre, gente de a pie, de mente cerrada? ¿Cuándo comenzamos con el miedo hacia los demás? ¿Cuándo pasó que todos nos matábamos, despreciábamos, insultábamos entre nosotros?

¿Cuándo empezamos a solamente pensar en nosotros sin importar a nadie más? ¿Cuándo nos cerramos de mente y nos despedimos y nos volvimos ausentes? Es odioso ver que en eso se convirtió la sociedad, en una máquina de matar humana, que no siente ni ama, solo destruye y mata, nunca piensa, y menos sana las eridas de los demas, solo preocuparse por uno mismo y los demas ya se las apañaran, esa es la triste realidad.

de sudor y lagrimas a tinta y papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora