Estoy tan harto de no tener novio, y lo más frustrante es ver cómo mi mejor amigo consigue chicos tan rápido. Es un completo fastidio; solo con un tropiezo inesperado ya llega a sus manos el novio del año. ¡Cómo puede hacer ver las cosas tan fáciles! El miedo es un maldito lastre, porque cuando lo intento yo, todo es un desastre. Y ahora ellos dos van a tener una cita en NUESTRA habitación. ¿Ellos no saben que es un espacio compartido? ¡Que se busquen un lugar más íntimo!
Espero que en un futuro mi marido fuese así conmigo. Después de esa incómoda escena, me fui a dar una vuelta, demasiado envuelto en sentirme solo y rechazado por ver a mi amigo enamorado. Me tropecé y por poco me caigo al suelo. Madre mía, ya me estoy haciendo un lío. Un chico muy guapo me agarró, y menos mal, gracias a eso no me caí, pero sentí algo extraño en mí. Aunque avergonzado por lo que sucedió, me fui, aunque él me paró y me invitó a salir, y yo, como un idiota, ni cuenta me di. ¡Esto es una condena de la cual no puedo librarme de mis cadenas!
No sé cómo él se sintió, pero después de eso intenté evitarlo y no llamar la atención, pero obviamente no funcionó. Reaccionaba raro cada vez que se acercaba, ¡pero qué esperaba! Encima, van y lo invitan a una fiesta que yo organicé. Usé a mi mejor amigo como escudo para que me apartara de él, pero cuando me alejé, ellos dos empezaron a hablar, y entonces se fueron a MI cuarto a jugar.
Cuando la fiesta acabó, no se me ocurrió mejor opción que desahogarme de mis penas sobre el amor, y él me consintió un montón. Me preparó un chocolate caliente, un baño, y me acurruqué en sus brazos. Me encantó cómo se sintió ese ambiente; sentía que estaba en un sueño, era maravilloso, era tan bonito ver cómo mi mejor amigo me cuida así.
A veces me muero, pero no entiendo la razón. Siempre es un montón, las cosas que él hace por mí, conmigo es tan bueno, aunque solo somos amigos, nada más, y estoy seguro de que él piensa igual. Siempre está dispuesto a estar ahí para mí.
¡Ayyy, me siento de lo más frustrado y avergonzado! No paro de hacer el ridículo cuando él está delante. ¿Qué me está pasando? ¡¿Por qué no puedo controlarlo?! Estaba tan cansado que me senté en un banco. Siento que estoy siendo muy franco. En ese momento, vino a mí alguien que no esperaba: ¡el enano! ¿Qué hacía él aquí? ¿Me habría estado escuchando? ¿Por qué me importa? En ese momento se acercó y acortó la distancia. Me preguntó qué me pasaba, ¡y yo cómo demonios se lo explicaba! Al final, le conté toda la verdad. ¡Es que estaba tan nervioso! Y él era tan mono que parecía una deidad. Luego me dijo que era monísimo, y que si ese chico no quedaba conmigo, él se lo perdía. Yo no sabía qué decir, ¡se me derretía el corazón! Es que ese niño era un amor. ¡Juro que yo me moría!
Al llegar al departamento, necesitaba que Ghot controlara a su novio, que ser tan mono no le haría bien. Y él me miró con cara de bobo. "¿Qué novio?", me preguntó. ¡Yo estaba con mi corazón al cien!
No me puedo creer lo que me acaba de pasar esta noche. Ya me sentía muy incómodo quedando a cenar con Nerd y Ghot, pero encima se ve que invitaron a Jock. ¡Yo ya me quería morir! Un ambiente muy tenso se formó; es que no podía haber nada peor. Me fui al baño porque no sabía qué más hacer. Ghot me siguió y me regañó; yo solo estaba confundido, además de súper aturdido.
Minutos después, Jock vino y me habló, y no es mentira lo que pasó. Se ve que todo fue una confusión. Al final, todo lo aclaró y ¡me besó! Cuando estuvimos a punto de continuar, decidimos frenar, que los demás no iban a tener que esperar. Pero al llegar al punto original, vimos que estaban peor que nosotros. De veras parecían otros, jajaja.
Después, toda la noche la pasamos genial. No podría haber deseado nada más. Después de comer, nos fuimos a unos recreativos a jugar. Por primera vez conseguí tener suerte; de veras creo que hoy soy más fuerte. Aunque es un agobio, no me importa. ¡Tengo... tengo novio!
(¡Haré parte 2 y muchas más partes, y también de los demás personajes de Boyfriends! Si alguien no lo conoce y le gusta el romance poli y gay, este es tu libro. ¡Adiós, besos!)
ESTÁS LEYENDO
de sudor y lagrimas a tinta y papel
Poesiapoemas lindos de cuando me aburro para despertar mi creatividad, ns si son buenos o no (voya intentar pasarlos al autocorrector) seguramente alguno (varios) seran poemas de personajes dedicados a otros, ns si se a entendido, son mis ideas i pensamie...